Capitulo 65

1.4K 75 9
                                    

-Narra Christopher-

Despierto y la veo a mi lado y en mi rostro se dibuja la mayor de las sonrisas al verla así, completamente desnuda, solamente arropada con una sábana y con su vientre al descubierto. No puedo evitar sonreír y acariciar su vientre y me acerco y deposito un beso sobre él.

-Narra Dulce-

Abro los ojos al sentir su mano acariciando mi vientre y una sonrisa boba se dibuja en mi rostro al escucharlo hablar con nuestro hijo.

Chris: Bebé no sabes lo feliz que me hace que vengas en camino, mami y yo te amamos y tus hermanitos también. Ya quiero tenerte con nosotros y que seas tan lindo como tu mamá.

Dulce: No sé porque se me eriza la piel al verte hablando así a mi vientre a pesar de haberte escuchado hablarles a Mar y Dani y a Fanny también. Te ves tan lindo hablándole así a nuestro hijo.

Da un repullo al escucharme y levanta la cabeza y me mira sorprendido y rápidamente se abraza a mí y me besa.

Chris: Será porque me encanta saber que vamos a tener otro bebé, otra personita fruto de este inmenso amor que te tengo.

Dulce: Amo cuando te pones cursi. Creo que las hormonas ya te están afectando a ti en vez de a mí.

Suelto una carcajada al ver su cara, intenta hacerse el enojado conmigo aunque nunca lo consigue.

Chris: Ay Dul contigo no se puede, yo diciéndote cosas bonitas y tú te burlas.

Dulce: Ya tampoco te enojes, mejor dime cuando quieres que le digamos a los niños. 

Chris: Pues no sé no lo he pensado ¿Qué te parece si salimos por ahí el proximo miércoles ya que no tienen cole?

Dulce: Me parece perfecto, salimos a pasar el día por ahí y les contamos. Espero que se lo tomen bien.

Chris: Tranquila mi amor, acuérdate de lo mucho que nos han pedido un hermanito.

Dulce: Bueno eso sí, pero mejor dame un beso.

Chris: Uno no, mejor te como a besos.

Nos besamos y después de un rato dándonos cariñitos, desayunamos. Decidimos salir a caminar y después de comer regresamos al Df con nuestros tesoros.

Días Después...

-Narra Christopher-

Despierto temprano para preparar todo para la salida en familia. Despierto a Dul y a los niños y preparamos las cosas de cada uno. Montamos en el coche y salimos para el club. Hemos decidido pasar la mañana en la alberca y jugando en el club con ellos para después ir a comer y contarles todo.

Mientras estamos en el club, Dani y yo vamos a jugar futbol a una de las canchas con el balón que me regaló mientras Dul y las niñas deciden quedarse a tomar el sol y nadar en la alberca.

Dani: venga papi, tila a vel si esta vez acieltas.

Chris: ah ¿me estás diciendo que soy malo jugando futbol?

Dani: no papi pelo te voy ganando tles a celo.

No puedo evitar reírme y cojo la pelota y la pongo en su sitio y chuto a la portería, intentando meter gol. Y al segundo veo a Dul y a las niñas junto a la portería, me quedo mirándola con ese biquini que me encanta y al tirar fallo.

Dani: papi eles muy malo jugando futbol, fallaste otla vez.

Chris: Ah sí, pues ya verás enano.

Salgo corriendo detrás de él mientras hago que Mar y Fanny también corran, logro alcanzar a Mar y la tumbo en el césped haciéndole cosquillas y pronto Dani y mi princesita se unen a nosotros.

La Verdad Del CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora