Capitulo 69 - Final

1.7K 82 6
                                    

Dos Años Después...

-Narra Dulce-

Siento como si hubiera sido ayer que nos conocimos, como si ayer me hubiera robado ese beso que cambió mi vida. No puedo creer que en unos días vayamos a cumplir diez años de casados, los más felices de mi vida. Que tengamos cuatro hijos, Mar y Dani, ya tienen casi once años y se parecen tanto a él sobre todo Dani. Fanny, mi pequeña de 9 años que ya es toda una niña grande como ella dice. Y Diego, mi niño consentido, ya tiene más de tres años y él sí que es igualito a su papá.

Me giro y lo veo junto a mí, dormido, le beso pero antes de que pueda decir nada más una náusea hace que me tenga que levantar rápido e ir corriendo al baño por suerte vuelvo a la cama antes de que se despierte.

-Narra Christopher-

Despierto al sentir sus besos recorriendo mi cuello, estremeciéndome como la primera vez y me giro quedando sobre ella y empiezo a besarla.

Chris: buenos días mi diva hermosa.

Dulce: buenos días mi amor.

Chris: ¿nunca te he dicho lo hermosa que te ves al despertar?

Dulce: umm, creo que todas las mañanas pero me encanta oírtelo decir.

Chris: pues qué bueno porque te ves hermosa recién levantada. Además tengo una sorpresa para ti.

Dulce: ¿una sorpresa?

Chris: sí, dame un minuto.

Me levanto y voy hasta el sillón donde está mi abrigo y saco el sobre y vuelvo a la cama abrazándola a mí y le entrego el sobre.

Chris: feliz aniversario mi vida.

Dulce: pero amor, nuestro aniversario es mañana.

Chris: ya pero la sorpresa es para mañana, ábrelo.

Abre el sobre y veo su cara de emoción al ver los billetes de avión y me abraza y me besa.

Dulce: no lo puedo creer ¿nos vamos a Vallarta?

Ucker: así es, nos vamos a Vallarta, allí aceptaste ser mi novia, vivimos unos de los mejores días de nuestra vida y quiero que celebremos allí nuestro aniversario junto a las personas que queremos.

Dulce: ¿cómo? no te entiendo.

Ucker: mañana tú y yo nos vamos a Vallarta y en dos días, nuestros hermanos y los niños nos alcanzan para que pasemos una semana en familia, todos juntos. Además sería el primer viaje que haríamos con Diego, Abril y David.

Dulce: ¿de verdad?

Ucker: claro mi amor ¡Todos!

Dulce: te amo, te amo, te amo.

Ucker: y yo a ti.

Veo feliz cómo me abraza mientras salta sobre la cama como una niña pequeña.

Al día siguiente ya nos encontramos en el aeropuerto después de dejar a los niños en casa de Annie.

-Narra Dulce-

Varias horas después ya nos encontramos en el hotel de Puerto Vallarta, el mismo donde hace más de doce años nos alojamos.

Mientras Chris se encarga de las habitaciones y de que todo esté listo para cuando lleguen no puedo dejar de pensar en la conversación de ayer con Annie.

*Flashback*

Dulce: ¿me trajiste lo que te pedí?

Annie: sí aquí está. No lo puedo creer.

La Verdad Del CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora