Capitulo 35

1.5K 90 4
                                    

Tres Horas Después...

-Narra Christopher-

Han pasado más de tres horas y aún no sabemos nada de mi hermana estamos todos muy nerviosos aunque todo está yendo bien, Christian ha salido un par de veces para contarnos cómo va todo. No puedo dejar de mirarla, está hermosa, más hermosa que nunca. De repente retumba en todo el pasillo el llanto de un bebé y todos nos abrazamos y gritamos de alegría.

Alex: Ya soy abuela.

Oigo decir a mi mamá mientras abraza a Blanca y a Fernando.

Annie: Ya somos tías Dul.

Chris: Sí, ya somos tíos.

Y al decir eso veo como me mira y me dedica una sonrisa, la primera desde que llegué. Annie abraza a Dul y a Alfonso y después a mí y nos felicitamos. Alfonso y Dul también se abrazan y se felicitan y luego él me da un apretón de manos. Enseguida ambos quedamos frente a frente y me acerco a ella poco a poco. Me acerco y siento como ella se estremece y le doy un beso, muy cerca de la boca y un abrazo.

Chris: Felicidades hermosa.

Dulce: Gracias, Chris. Igual felicidades, ya somos tíos.

Nos quedamos mirándonos y recuerdo nuestro encuentro de hace rato.

-Narra Dulce-

No puedo evitar estremecerme al sentirlo tan cerca y después de que al felicitarnos casi me besa, nos quedamos mirándonos y de repente me viene el recuerdo de hace rato.

*Flashback*

Chris: Diva...

Todo mi cuerpo comienza a temblar al oír de nuevo esa palabra en su boca, tomo aire intentando no romper en llanto y me giro para mirarle y quedamos frente a frente.

Dulce: Hola Christopher, ¿cómo estás?

Chris: Bien... Dul yo quería hablar contigo, ¿podemos ir a tomar un café?

Dulce: Este no es el momento.

Chris: Dul, por favor. Necesito que me escuches.

Dulce: Te he dicho que este no es el momento ni tampoco el lugar, Christopher por favor.

Chris: Dulce, por favor mi amor, lo necesito.

Siento una punzada en el pecho al oírlo llamarme así de nuevo, alarga su mano y toma la mía y me mira, expectante, le veo a los ojos y se que no puedo negarme más a esto, lo amo tanto...

Dulce: Está bien, pero ahora no. Mejor después cuando ya haya nacido nuestra sobrina hablamos, ¿sí?

Chris: Está bien, pero tenemos una conversación pendiente.

Dulce: Sí, claro que sí.

*Fin Flashback*

No puedo evitar recordar cómo me dijo 'mi amor' cada vez que me dice así siento como mis piernas comienzan a temblar y no puedo evitar sonreír como una boba. De repente una enfermera acompañada de Christian se acercan a nosotros. Todos lo felicitan mientras yo espero a que todos terminen y lo abrazo muy fuerte.

Dulce: Muchas felicidades hermanito.

Christian: Gracias princesa.

Me abraza y me da un beso en el cabello, mira a Christopher y despues a mí y veo como me pregunta sin voz '¿estás bien?' y yo solo consigo asentir.

Chris: Bueno ya cuéntanos cómo están mi hermana y mi sobrina.

Christian: Mai está muy bien, algo cansada. Y la bebé está preciosa, es tan bella como la mamá.

La Verdad Del CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora