Capitulo 33

1.3K 89 19
                                    

-Narra Christopher-

Intento seguirla pero al llegar a la calle no consigo encontrarla, regreso a la oficina y después de correr a Renata de ahí y pedirle que no se vuelva a acercar a mí, cojo mi coche y salgo a buscar a Dulce. Después de más de tres horas buscándola por los lugares donde podría haber ido sigo sin encontrarla asi que decido ir a nuestro departamento pero allí tampoco está y en ese momento decido llamar a Annie.

*Llamada*

Annie: Bebé, ¿qué pasó?

Chris: Bebé necesito que vengas a mi departamento, es urgente.

Annie: Está bien pero me estás asustando, te oigo desesperado y eso no me gusta.

Chris: Estoy desesperado, pasó algo con Dul pero ven por favor. Necesito tu ayuda.

Annie: Está bien, en veinte minutos estoy allí. Bye bebé.

*Fin Llamada*

Después de veinte minutos en los que no paro de llamar a Dulce por teléfono siento como alguien toca la puerta. Desesperado voy a abrir con la esperanza de que sea ella.

Annie: bebé no pongas esa cara tú me pediste que viniera.

Chris: Perdón bebé, es que pensé que era Dul, pasa.

Annie: A ver cómo que pensaste que era Dul, pues dónde está a estas horas o qué.

Chris: No lo sé bebé.

Annie: ¿cómo que no sabes?

Le explico a Annie todo lo que ha pasado en mi oficina y mientras que ella hace una llamada decido volver a llamar a Dulce pero sigue sin contestarme.

Chris: Bebé ¿con quién hablabas?

Le pregunto cuando sale de la cocina y regresa conmigo a la sala.

Annie: Llamé a Christian y a Alfonso y vienen para acá.

Chris: ¿Cómo? ¿Les contaste?

Annie: Obvio les conté todo si no, no hubiesen venido.

Chris: No Annie, de seguro están furiosos y me van a querer matar a golpes.

Annie: No bebé, espérate, yo les explique y aunque no creo que te vayas a librar de que al menos Alfonso te golpee, estoy segura de que van a dejar que te expliques.

-Narra Dulce-

Después de varias horas caminando sin saber a dónde decido coger un taxi e ir a casa de Luján. Al llegar llamo a la puerta y ella me recibe con un fuerte abrazo al verme llorando. Después de contarle todo lo que pasó le pido que me deje quedarme a dormir en su casa porque no quiero ir al departamento y tampoco a casa de mis papás y le pido a que no le diga a nadie que estoy aquí.

-Narra Alfonso-

Después de llamada de Annie paso a recoger a Christian a su casa y vamos directos al departamento de Dul y Chris. Toco a la puerta y abre Annie y rápidamente entro y lo veo sentado en el sillón, al verme se levanta y rápidamente le propino un golpe en toda la cara. Mientras que Annie y Christian corren a sujetarme y él se queda quieto mirando al suelo.

Annie: Gatito, me prometiste que no le pegarías.

Alfonso: Lo sé pero no he podido evitarlo, este idiota está haciendo de sufrir a mi hermana, cosa que él me juró que no haría.

Chris: Alfonso yo...

Alfonso: No me digas nada, no quiero oírte.

Christian: Ya hermano déjalo que hable, al menos que nos explique, además vinimos para poder encontrar a nuestra hermana.

La Verdad Del CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora