Capitulo 17

1.6K 104 5
                                    

Cuatro días después de confesarle todo a Christopher, Dulce seguía sin verlo. El la había llamado, ella no contestaba. Después de más de 20 llamadas y más de 200 mensajes decidió dejar de llamarla y darle el tiempo que ella le pidió. Aunque la esperanza seguía ahí, en dos días sería la fiesta para anunciar el compromiso de su hermana con Christian y también el de Annie con Alfonso ya que habían decidido celebrar las dos bodas el mismo día.

-Narra Dulce-

Llevo cuatro días sin verlo, lo extraño como nunca creí hacerlo pero no puedo obligarlo a estar conmigo, no después de saber que Javier ha vuelto. Decido desahogarme con la única persona con la que puedo ser yo misma, contarle mis problemas y pedirle consejo sabiendo que ella siempre me dirá la verdad. Quedamos en un café lejos de la oficina ya que el estará por allí y no quiero verlo, no aún.

*****: Ay Gatita, pero no puedes seguir así. Él te quiere, te lo dijo y te lo ha demostrado.

Dulce: Sí, yo lo sé. Y por eso precisamente le pedí tiempo.

Luján: Pero Gatita, el te ama y te va a proteger de esa basura.

Dulce: lo sé pero no puedo estar con él, no puedo obligarlo a estar conmigo sin saber si podré volver a estar con él como antes.

Luján: Amiga yo siempre te digo lo que pienso y esta vez no va a ser diferente.

Dulce: Entonces dímelo.

Luján: Dul tú lo amas, no puedes vivir sin él. Y él te ama a ti, si lo vieras...

Dulce: ¿Ha ido a la empresa? ¿Lo has visto?

Luján: Sí amiga. Parece un zombie, no se concentra en nada, intenta disimularlo pero todas las mañanas llega con los ojos hinchados y el otro día lo escuché hablar con Annie.

Siento una punzada al oír a Luján decirme eso y algunas lágrimas escapan de mis ojos y me tapo la cara con las manos.

Dulce: Gatita... Para, por favor.

Luján: No Dul, ahora me vas a escuchar. 

-Narra Luján-

Recuerdo la conversación de Chris con Annie mientras le cuento a Dul veo las lágrimas caer por la cara de mi amiga.

*Flashback*

Chris: Annie no sé qué hacer, necesito verla la extraño tanto...

Annie: Bebé yo lo se. Sé que la amas pero entiéndela todo esto es difícil para ella.

Chris: Sí Annie, pero yo la amo, no puedo vivir sin ella. Dime qué hago, ayúdame por favor.

Algunas lágrimas escapan de los ojos de Christopher y se abraza a Annie y ella lo acoge protectoramente, como lo haría una hermana.

Annie: Mira dale el tiempo que te ha pedido, deja que aclare sus sentimientos.

Chris: no se si pueda pero tal vez tengas razón.

Annie: tengo razón, dale su tiempo y ya verás como ella misma va a venir contigo.

Chris: Está bien, gracias bebé. Te quiero mucho.

*Fin flashback*

Veo como Dulce llora sin parar y me siento a su lado para abrazarla.

Luján: Gatita no crees que al menos deberías hablar con él.

Dulce: No sé.

Luján: Gatita en dos días es la fiesta de compromiso de tus hermanos, lo vas a tener que ver y sé que él se va a acercar a ti. Igual y ahí pueden hablar y no seas tonta. No dejes que el miedo controle tu vida.

La Verdad Del CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora