Al Día Siguiente...
-Narra Alfonso-
Después de reunirme con el detective y que me entregue toda la información sobre la relación de Renata y Javier llamo a Annie y a Christian para contarles todo y también a nuestro abogado para que nos aconseje. Veo llegar a Annie y la saludo con un beso y minutos después llega el Lic. Hidalgo junto con Christian.
Alfonso: ¿Cómo está Licenciado?
Lic. Hidalgo: Muy bien Alfonso, hacía mucho no nos veíamos.
Alfonso: Sí mucho, mire le presento ella es mi esposa Anahí.
Lic. Hidalgo: Mucho gusto Anahí, yo soy Alejandro Hidalgo.
Annie: un placer Licenciado.
Ambos se saludan y nos sentamos y empiezo a contarles todo.
Annie: No lo puedo creer Gatito, esos dos son un peligro. Pobre del bebé, esa vieja es de lo peor.
Christian: Yo tampoco lo puedo creer, no puede ser que hayan hecho todo eso solo por separar a mi hermana de Christopher. Solo por el estúpido orgullo.
Alfonso: pues sí por eso ahora necesitamos tu ayuda Alejandro. Queremos denunciarles para liberar a Christopher de ese maldito contrato.
Lic. Hidalgo: Bueno en primer lugar el que tiene que hacer la denuncia es el señor Uckermann ya que él es el principal afectado en todo esto, el problema es que tardará un par de días en hacerse efectiva.
Alfonso: ¿Y qué podemos hacer hasta entonces?
Lic. Hidalgo: Lo más recomendable es que tanto el señor Uckermann como Dulce se vayan un par de días fuera hasta que tanto el señor Alanís como la señorita Ferrer se encuentren en custodia de las autoridades.
Alfonso: si tienes razón, creo que es lo mejor.
Christian: sí estoy de acuerdo, que se vayan cuanto antes.
Alfonso: Annie ¿podrías ayudarnos con eso mi amor?
Annie: sí claro, yo me ocupo de todo voy a organizarles un viaje a la playa, a Dul le diremos que será un viaje de trabajo de Chris y a él le contaremos todo.
Lic. Hidalgo: ¿entonces cuando irán a poner la denuncia?
Alfonso: Pues yo creo que hoy mismo le contamos todo a Christopher y mañana temprano vamos a poner la denuncia.
Lic. Hidalgo: perfecto, cuanto mejor, me avisan para ir con ustedes, yo me retiro. Un placer Anahí... Christian, Alfonso nos vemos pronto.
Nos despedimos de Alejandro e inmediatamente Annie también se despide y sale hacia la agencia de viajes y así organizar todo para el viaje de Dul y Chris mientras Christian y yo nos dirigimos a las empresas Uckermann.
-Narra Dulce-
Después de desayunar, Chris se ha ido a trabajar y yo me he quedado en el departamento, después de darme una ducha rápida recibo un mensaje pero de un número desconocido.
"Mi amor, te invito a comer. Ven a la empresa y de aquí nos vamos. Cuídate mucho y cuida a nuestros hijos. Ya sé que este no es mi número pero mi celular se apagó y le pedí prestado el suyo a Ángela.
Te amo, Chris."
No puedo evitar sonreír aunque a pesar de todo no me convence mucho ese mensaje pero decido arreglarme y ponerme un vestido aunque ya todos me quedan pequeños, por suerte tengo algunos que aún me sirven.
ESTÁS LEYENDO
La Verdad Del Corazón
FanficDulce es una de las modelos más reconocidas e importantes de México. Una decepción amorosa hizo que dejara de creer en el amor Christopher es manager musical ya que su padre no le dejo, que él, fuera la estrella. Al igual que Dulce, una decepción am...