Capitulo 63

1.2K 77 5
                                    

-Narra Dulce-

Me levanto despacio para que Chris no se entere, me aseguro que sigue dormido y voy a la habitación de Dani.

Dulce: campeón, despierta, vamos despierta.

Veo cómo se refriega un poco los ojitos, esos ojos que son igualitos a los de su papá.

Dani: ¿ya es hola mami?

Dulce: si tesoro, ya es hora vamos por tus hermanas.

Lo cargo mientras termina de despertarse y vamos también por Mar y Fanny, una vez despiertas bajamos hasta la cocina y mientras que yo preparo un delicioso desayuno y un pequeño pastel, los tres se encargan de preparar los regalos para su papá. Subimos hasta el cuarto y una vez entro yo, los tres saltan a la cama despertándolo mientras cantamos "las mañanitas".

-Narra Christopher- 

Despierto sobresaltado al sentir saltos a mi alrededor, me siento en la cama mientras escucho como las cuatro personas que más amo en la vida me cantan "las mañanitas". En cuanto terminan mis tres angelitos se lanzan sobre mí dándome besos y abrazos. Mientras observo como Dul ríe divertida.

Dulce: niñoa vais a asfixiar a papá.

Rápidamente los tres deshacen su agarre y le guiño un ojo a Dul.

Fanny: peldón papi.

Chris: no pasa nada princesa.

Dulce: niños ¿por qué no vais por los regalos de papá?

-¡Sí mami! 

Gritan los tres al mismo tiempo, saltan de la cama y veo cómo salen corriendo de la habitación mientras Dul deja la bandeja sobre la mesita de noche y se acerca a mí.

Dulce: felicidades mi amor.

Chris: gracias hermosa.

Me da un beso en la mejilla que dura varios segundos y de una vez la agarro por la nuca y la beso, primero un beso tierno que después se convierte en un beso apasionado hasta quedarnos sin aire.

Chris: esto sí que es una felicitación en condiciones.

Dulce: entonces no querrás ver mi regalo.

Me mira con una sonrisa pícara y me regala otro beso y antes de que pueda decir una sola palabra los niños ya entran de nuevo a la habitación cargados de varios paquetes. La primera en acercarse es Fanny quien me da un abrazo y me entrega un paquete pequeño y rectangular envuelto en un papel azul con flores seguramente hecho por ella.

Fanny: papi felicidades, áblelo a vel si te gusta.

Abro el papel con cuidado de no romperlo y al abrirlo por completo veo un bonito collage pegado sobre una pequeña tablita de madera. Es un collage hecho por ella con varias fotos, una mía con Dul en nuestra luna de miel, otra de Mar y Dani y otra suya con varios dibujitos de tartas y globos y un "Felicidades Papi" de color naranja, que es su preferido.

 Es un collage hecho por ella con varias fotos, una mía con Dul en nuestra luna de miel, otra de Mar y Dani y otra suya con varios dibujitos de tartas y globos y un "Felicidades Papi" de color naranja, que es su preferido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Verdad Del CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora