Capitulo 34

1.3K 95 11
                                    

Tres Meses Después...

Dulce había decidido instalarse en la ciudad de Puebla, quería alejarse de él pero no de su familia. A pesar de todo ella seguía en contacto con todos una vez en semana viajaba a México para visitar a sus papás y hermanos y también a Annie y a Mai. A él seguí amándolo tanto o más que antes pero no podía perdonarle lo que ella pensaba que el le había hecho.

Maite y Christian estaban felices apenas les queda un mes para poder tener a su bebé entre sus brazos. A pesar de todos los problemas ellos seguían más enamorados que nunca y habían decidido no meterse en la relación de sus hermanos.

Annie y Alfonso también eran felices, a pesar de todo. Ella visitaba a diario a Christopher y le ayudó mucho después de la marcha de Dulce.

Víctor no había mejorado en lo absoluto y eso era algo que mantenía preocupados a sus hijos y su mujer. Christopher lo ha visitado a diario, a pesar de estar roto por dentro había decidido centrarse en el trabajo y en cuidar el patrimonio de su hermana y de su madre. No había vuelto a verla aunque continuamente preguntaba a Annie y a Mai pero ellas habían guardado silencio a petición de Dulce, aunque no podían evitar decirle que ella se encontraba bien a pesar de todo.

-Narra Dulce-

Llevo tres meses sin verle y aún no consigo sacarle de mi cabeza, pero sobre todo de mi corazón. Preparo una pequeña bolsa con algo de ropa, hoy voy a México a visitar a mis papás y mis hermanos. Tengo muchas ganas de ver a Maite pero sobre todo de saber de mi pequeña sobrina, mía y de él. 

Después de preparar todo, cojo el coche y después de más de dos horas de carretera ya me encuentro frente a la casa de Christian. Antes de poder tocar la puerta se abre y veo como Christian sonríe y me abraza, levantandome en el aire y dándome vueltas por todo el jardín.

Dulce: Ay ya Christian para que me estoy mareando.

Christian: Perdón, es que no te esperaba.

Dulce: Lo sé, pero es que no aguantaba ya las ganas de verlos y decidí venir a pasar aquí el fin de semana.

Christian: Qué bueno hermanita, todos se van a poner felices. Sobre todo Mai, últimamente está muy irritable.

Dulce: hermanito ya sabes que son las hormonas. Pero ya verás que en cuanto nazca mi sobrina va a volver a ser la de antes.

Maite: Eso espero. Pero bueno entra, Mai está en la sala. Yo iba de salida pero regreso enseguida.

Dulce: Está bien, pero no le digas a nadie que estoy aquí, quiero darles la sorpresa.

Christian: Okey, hermanita. Bye.

Me despido de mi hermano y entro en la casa y me dirijo a la sala y veo a Mai recostada en el sofá, dormida. Me acerco y no puedo evitar sentarme junto a ella y poner mi mano en su vientre.

Dulce: No sabes cómo me gustaría que en mi vientre también creciera un bebé de tu tío Chris

Le susurro a mi pequeña sobrina y siento como se mueve.

Maite: Todavía lo amas, no lo puedes negar.

Pego un salto y me levanto del sofá al oír a Mai. No puedo creer que lo haya escuchado y decido hacerme la tonta. Maite se incorpora y se sienta en el sofá y yo a su lado.

Dulce: No entiendo por qué dices eso.

Maite: Porque te escuché Dulce, oí como le decías a la bebé que te hubiera gustado que en tu vientre también creciera un bebé de su tío Chris.

La Verdad Del CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora