Capítulo VI

190 15 0
                                    

El profesor de álgebra había faltado, y les habían dado la hora libre. Era la única clase que las cuatro compartían juntas, por eso Ali, Is, Cece y Lana se sentaron sobre las mesas de sus bancos, y comenzaron a hablar.

- Bien Lana, dispara - dijo Cece.

- ¿De qué hablas? - preguntó la joven, extrañada.

- Vamos, Lana, sabemos que paseaste con Liam en su motocicleta ayer - respondió Is.

- Nate nos lo dijo - soltó Ali, a lo que Cece e Isabela la fulminaron con la mirada.

- Esperen, ¿Nate sabe de esto?

- Se suponía que no debíamos decir nada - dijo Cece, claramente enfadada con su amiga, sin quitarle los ojos de encima.

- Lo siento... - Ali se mordió el labio inferior - Soy muy mala para esas cosas, lo admito.

- Qué mas da, tarde o temprano lo habrías sabido - dijo Is, restándole importancia. - Habló con nosotras ayer, después de clase. Quería saber si tu y el... ya sabes... si el te gusta.

Lana no supo que responder, y en ese momento le cayó la ficha de todo lo que sucedía. Y se percató de que estaba jugando con fuego.

- ¡Lana! - la llamó Cece, volviéndola a la realidad.

- Te gusta, ¿No es cierto? - Más que una pregunta fue una afirmacion por parte de Alison.

- Eso... eso creo.

- ¿Y qué hay de Nate? - inquirió Isabela - ¿También te gusta?

La mirada y el silencio de la joven bastaron para que sus amigas lo entendieran todo.

- Oh por dios, Lana... esto... ¡Esto es un triángulo amoroso! - exclamó Is.

- ¡Maldita sea, baja la voz! - Le ordenó Lana en un susurro. Lo único que le faltaba era que toda la clase se enterara de sus desastres amorosos.

- Lo siento, lo siento. Pero, ¿Cómo lo resolverás? No puedes estar con ambos a la vez, ¿Besaste a Liam? - Otra vez silencio. La muchacha mordió su labio inferior nuevamente, era un hábito que tenia cuando estaba nerviosa - ¡Lo hiciste! - ésta vez exclamó en susurros - ¿Qué tal besa?

- Jodidamente bien - respondió Lana.

- ¿Qué piensas hacer? - preguntó Cece.

- No tengo ni la menor idea... ¿Qué le respondieron a Nate?

- La verdad, que no lo sabíamos - respondió Cece. - No sabes lo desconcertado que estaba.

- Evidentemente está loco contigo - afirmó Is, remarcando lo obvio.

- Igual que Liam...

- ¿Cómo lo sabes? - soltó Ali. - Pasé un maldito mes entero preocupandome por saber si le gustaba o no luego de que nos acostamos. Un día se comportaba dulce y tierno, y a, otro era frío y distante. Me volvía loca.

- Me lo dijo ayer, en la cara.

- ¿Liam Parker te declaró sus sentimientos frente a frente? - Preguntó Cece, sorprendida, o mejor dicho, indignada. La joven asintió - Eres la primer chica que lo logra, debe ir enserio.

Y ahí, Lana se dio cuenta de que no era tan temprano como para parecía para replantearse qué demonios estaba sucediendo.

- Qué envidia Lana Brooks, tienes al perfecto Nate Collins y al misterioso Liam Parker en la palma de tu mano - comentó Is.

- Creeme Is, no querrías estar en mis zapatos ahora - respondió Lana. Sinceramente, no tenia ganas de pensar en todo eso ahora, prefería hacerlo en la comodidad de su cama, abrazando su almohadón de felpa, y con música. Si, eso siempre ayudaba. Por esto, cambió de tema - ¿Qué hay de ustedes? ¿Cómo siguen las cosas entre tu y Zac? ¿Y el chico lindo con el que huiste de la fiesta? ¿Qué hay con el rubio sexy Is?

El Triángulo Amoroso de Lana Brooks. (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora