- Sin dudas fue una noche intensa - dijo Ali, sorbiendo su batido.
- Ni que lo digas. Todavía no sé cómo pude reaccionar así, es decir, estaba completamente ebria, no entiendo qué fue lo que hice para despertar - respondió Lana.
Aiden había insistido para acompañarla a su habitación, argumentando que a penas podía mantenerse de pie; sin embargo, Lana se haba negado rotundamente a pesar de las promesas del chico de que no haría ningún ruido. Después de unos diez minutos, decidió dar por finalizada una discusión que ninguno de los dos ganaría, se bajó del auto, y caminó tambaleándose hasta la entrada.
En ese preciso instante, fue cuando su cuerpo reaccionó, todos sus sentidos revivieron de repente, y le permitieron acabar sana y salva. Entró a hurtadillas, buscó un vaso se agua y una aspirina, respiró profundo, y lentamente y en silencio, subió a su habitación, y se metió entre las sábanas, teniendo en cuenta guardar sus tacones y reprogramar la alarma para media hora antes, así podría ducharse, esconder la ropa, y quitarse el maquillaje.
Por su puesto había llegado a la escuela con el cuerpo terriblemente dolorido y hecho trizas, acompañado de una insufrible jaqueca, pero no había otra opción. Se sorprendió de lo buena actriz que era cuando tuvo que disimular ante los ojos de Will.
A pesar de que deseaba con todo su ser echarse una siesta, había prometido a sus amigas acompañarlas al centro comercial, de compras. Afortunadamente, ya habían conseguido lo que buscaban, y se habían detenido por unos batidos en el patio de comidas.
- Recuerdame pedirte un par de lecciones para la próxima vez que inteste escaparme - dijo Cece - Aunque probablemente no sea pronto. Al fin de cuentas, Mason no es más que un nerd. Todo el día obsesionado con los estudios, y la universidad, a penas nos vimos una vez en la semana. La próxima vez que hablemos, será para terminar, y parece que ahora es el momento - sus ojos se habían desviado hacia un Starbucks, donde un chico realmente apuesto como ella misma había dicho, se concentraba en la lectura de un libro.
Cece se puso de pie y sin vacilar se encaminó al muchacho, que no tenia ni idea de que estaba a punto de ser botado.
Ninguna hizo ningún comentario, se limitaron a observar, expectantes. El dichoso Mason sacó su vista del libro sólo un segundo, y le dijo algo que no pudieron entender, ya que movió muy rápido los labios, pero a juzgar por su expresión seria, y la forma en que el rostro de Cece se transformó...
- No lo hizo... - dijo Is sorprendida, anonadada.
- ¿Cómo se atreve... - la siguió Alison, pero se interrumpió cuando Cece cerró el libro con una mano, se cruzó de brazos, y lo encaró.
El murmullo de fondo no les permitió escuchar lo que decían, pero Mason se puso de pie, y movía las manos hacia arriba y abajo a medida que hablaba. Discutieron así por más de media hora, hasta que la chica se cansó, alzó la palma de la mano indicándole que cerrara la boca. Lo que siguió a continuación, fueron tres simples palabras: "Esto se acabó", las cuales pudieron leerse a la perfección en sus labios.
- ¿El te... - comenzó Lana, pero Cece utilizó el mismo gesto que con Mason.
- Ni lo menciones - dijo.
Se produjo un silencio prologando, el cual Alison tenia la necesidad de romper.
- Zac y yo lo hicimos oficial - ya no podía guardárselo más.
Las tres la miraron al mismo tiempo, con la boca abierta.
- ¡Ya era hora! - exclamó Is.
- ¡Is! ¡Baja la voz! - le espetó Cece, no porque haya dicho algo malo o ultra secreto, pero Isabela tenia una leve tendencia a exagerar con el tono de voz, llamando la atención - Lo siento, pero dijo que ya estaba saliendo durante el verano.
ESTÁS LEYENDO
El Triángulo Amoroso de Lana Brooks. (Completa)
Teen Fiction- Te quiero Lana, y esto es la prueba - dicho esto, la besó en los labios. - Yo también te quiero... (...) - Si Lana, me gustas. Me vuelves loco desde el día que te vi. Sólo podía verte a ti. Estoy loco por ti, Lana Brooks. Y si, también estoy cel...