Capitulo XXVIII

93 7 0
                                    

El cumpleaños número 17 de Lana estaba acercándose, y con sus amigas, estaban planeando qué hacer. Ali había sugerido una fiesta, pero Is la reprochó diciendo que era algo muy común. Dio la idea de pedir permiso a sus padres e ir un fin de semana de campamento, y no estaba nada mal, sólo que Lana no pretendía hacer demasiado, y no le apetecía mucho ir de campamento.

- ¿Alguna vez has acampado? - Lana asintió.

- Hace dos veranos atrás, con mis amigas pasamos una semana entera dentro de un bosque, y no lo soportamos. Es decir, a mi no me molesta en absoluto, la verdad. Pero mis amigas eran demasiado histéricas, y acabamos peleadas unas contra otras.

- Pues yo paso - dijo Ali - ni loca duermo sobre el césped, rodeada de insectos - para ensuciarse no tenía problemas, pero los insectos... eran sus peores enemigos.

- ¿Qué tal el parque de diversiones? Podríamos ir por las tarde, y en la noche ir a algún club - dijo Lana. Era una idea un poco infantil, pero divertida. ¿A quién no la gusta ir a un parque de diversiones?

- Lana, ¿Has visto a Emma? - interrumpió Jace.

- Se sentía mal, así que se quedó en casa, ¿Está todo bien? - Se lo veía frustrado, con grandes ojeras bajo los ojos, como si no hubiese domrido bien en días.

- ¿No te lo dijo?

- Desde que es amiga de Crystal ya no habla conmigo - Emma últimamente se había alejado muchísimo de su hermana, y con Jace las cosas no iban tan bien. Lana lo había notado y había preguntado un par de veces, pero Em sólo decía que no pasaba nada, o que no quería hablar de eso.

- Ven, te lo diré entonces - salieron de la cafetería hasta algún lugar donde nadie puediera escucharlos, o molestar.

- Resulta que Will cumplió con su promesa - comenzó - y tuve una reunión con el director y el entrenador de Manchester. Me quieren para el equipo, pero debo irme este mismo año, en un mes - explicó - desde que se lo dije las cosas no van nada bien.

- Jace... eso... eso es genial, te felicito. Es una oportunidad única, ¿Emma no lo entendió?

- Eso dijo al principio, que no podía echarme atrás. Pero después de eso comenzó a ser más fría, más distante. Siempre dice que está bien, pero es obvio que no lo está.

- Si... se la ha pasado encerrada en su cuarto cuando no está con Crystal. Veré que puedo hacer, pero no te prometo nada. Nos alejamos mucho.

- Gracias. Intenté hablar con ella, pero siempre evade el tema.

- No se si podré sacarle información, pero lo intentaré.

- Gracias otra vez.

- No hay de qué - la campana del final del almuerzo los hizo tomar cada uno su camino.

Durante el último periodo, Lana se la pasó pensando la forma de sacarle algo a Emma. No le gustaba mucho que fuera amiga de Crystal, pero ella era la menos indicada para cuestinarle sus amistades.

- ¿Pensando preciosa? - Un escalofrío de desagrador le recorrió desde los pies hasta la nuca. Se volteó con la sonrisa más falsa que podía poner, esforzándose para que se notara el sarcasmo.

- Algo que tú deberías intentar, Criverly - respondió y regresó la vista al frente.

Un segundo después, Tyler estaba en el asiento vacío a su lado. Lana puso los ojos en blanco.

- Vete de aquí, dejame en paz. Tú ni siquiera estás en esta clase.

- ¿En que piensas? ¿En tu próxima venganza? Bien jugado lo de la fiesta - dijo ignorando su comentario. - Tengo que admitir Lana Brooks, que por primera vez, una chica jugó conmigo, estoy impresionado.

El Triángulo Amoroso de Lana Brooks. (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora