Lana, Cece, Isabela y Alison se habían juntado para estudiar Física en casa de la última. Hacia tres horas que estaban resolviendo cálculos y ejercicios, y el cerebro estaba a punto de explotarles.
- Ya, me rindo - dijo Cece, soltando su lápiz. - Reprobaré este examen como las mejores.
- Vamos, no es tan difícil - la alentó Lana. - Aquí solo tienes que calcular la velocidad...
- Gracias, Lana, pero ni siquiera te molestes. No entendí una sola palabra en todo el año, y no lo haré un día antes del examen.
- Entonces, ¿Reprobarás así sin más? - Dijo Ali.
- Al menos este semestre - respondió Cece.
- Descansemos, por favor. Mi cabeza va a explotar - pidió Is, y todas le dieron la razón.
- Lana... ¿Puedo hacerte una pregunta? - dijo Cece. Lana asintió - ¿Por qué crees que Nate está con Liv?
- Supongo que algunas cosas nunca cambian... - Era lo que Nate le había dicho, que había regresado a sus jueguitos.
- No lo creo - dijo Ali - Ya te lo dijimos, tú has cambiado a Nate, no sabemos cómo, pero lo hiciste.
Lana lo pensó un momento. No podía ser que todo el mundo le dijera lo mismo, y lo siguiera haciendo incluso mientras ella estaba con Liam. Algo sonaba mal.
- Ahora que recuerdo... el dijo algo sobre unas fotos que Liv le había mostrado...
- ¿Por qué Liv tomaría esas fotos, - preguntó Is - si no fuera para separarlos?
- Liv Murray siempre ha sido la de perfil bajo, junto con Emma, pero tenía actitudes que hacían que todos hablaran de ella - dijo Ali - Ahora es amiga de Ashley, una auténtica zorra.
La cabeza de Lana comenzaba a atar cabos sueltos, y se abofeteó mentalmente por haber sido tan ingenua. No hacía falta se un genio para descubrir las ideas predecibles de alguien como Liv.
- Entonces... Liv tomó las fotografías, y se las envió a Nate, para poder acostarse con el. ¿Cómo diablos no lo vi venir?
- Aún estás a tiempo - dijo Cece. - No digo que dejes a Liam y corras con Nate, pero puedes demostrarle lo estúpida que es esa chica.
- Creo que lo haré - respondió Lana, pensando en vengarse por haber hecho eso, y por haber dejado a su hermana sola. Detestaba a las personas falsas, en especial a las que cambian cuando se juntan con otras.
***
Después de salir del examen de física, en el que por cierto, le había ido muy bien, o al menos eso pensaba, Lana buscó a Nate por todos lados. Entró en la cafetería, y lo encontró sentado en la mesa que ocupaban habitualmente con todos.- Nate - dijo cuando llegó a su lado. El muchacho alzó la cabeza, con una morada fría, pero a la vez triste - ¿Podemos hablar un momento?
- Seguro - se puso de pie, se calzó la mochila al hombro, y desaparecieron de la cafetería.
Zac, Jace, Cameron, Alison, Isabela y Cece, cruzaron miradas cómplices. Pensado cosas que obviamente no eran. Las chicas lo sabían, pero pensaron que no había necesidad de compartir los problemas de ellos dos; eran cosas personales, de su relación, a ninguno le incumbían.
Nate y Lana caminaron hasta las tribunas del campus, totalmente desierto.
- ¿Puedo ver las fotos que te envió Liv? - Soltó la joven, sin más; rogando para que no las hubiera borrado.
Nate rebuscó su teléfono en el bolsillo, lo desbloqueó y se lo entregó en la galería.
Lana inspeccionó las imágenes, recordando la noche de su cita con Liam en el restaurante italiano a las afueras de la ciudad. ¿Cómo era posible que los hubiese encontrado allí? Además, había reiteradas fotos de ellos dos, besándose, en diferentes ocasiones.
ESTÁS LEYENDO
El Triángulo Amoroso de Lana Brooks. (Completa)
Teen Fiction- Te quiero Lana, y esto es la prueba - dicho esto, la besó en los labios. - Yo también te quiero... (...) - Si Lana, me gustas. Me vuelves loco desde el día que te vi. Sólo podía verte a ti. Estoy loco por ti, Lana Brooks. Y si, también estoy cel...