En cerebro de Lana iba a freírse en cualquier minuto. No podía dejar de pensar en qué hacer para que Tyler recibiera su merecido. Balanceaba el teléfono de chico de una mano a la otra, mirando un punto fijo en la pizarra llena de fórmulas, de las cuales no había copiado o prestado atención a ninguna. Su mente divagaba en las posibilidades para exponer a Criverly, y en Nate. No le había dirigido la palabra en toda la mañana, y compartir la clase de química con el, se había vuelto incómodo.
- Nate - susurró - ¿No tienes alguna idea...
- Lo siento, pero tengo que pasar química - respondió cortante.
Lana no entendía qué bicho le había picado, pero de todos modos no dijo nada más, y siguió pensando. Nadie le había dicho que Nate la había visto besando a Liam, y que eso le había roto el corazón.
Cuando sonó el timbre, recogió rápidamente sus pertenencias y se dirigió a la próxima clase, la cual compartía con Tyler. Dejó los cuadernos encima de su banco, y fue hasta el fondo, donde Criverly coqueteaba con una castaña. Lana se cruzó de brazos frente a el, con expresión firme.
- Disculpa preciosa, tu turno acabó - dijo a la chica, al ver a Lana - Nos vemos el sábado - le guiñó un ojo, y Lana no podía creer cómo podía ser tan ingenua al darle un beso en la mejilla a Tyler, y alejarse dándole miradas como si fuesen pareja.
- ¿El sábado? Me pregunto quién será la desafortunada del viernes, o dentro de cinco minutos.
- Podrías ser tú, si te quedaste con ganas de más - se puso de pie, invadiendo el espacio personal de Lana.
- Absolutamente, no - respondió poniendo un brazo en medio, alejándolo.
- Esas manos no decían lo mismo... la sentí...
- Es suficiente - no deseaba que nadie le recordara esa parte. - Sólo vine a devolverte esto - deslizó el teléfono por sobre el pupitre - y a decirte que eres un grandismo idiota e ingenuo. Incluso más que esa pobre chica.
Tyler miró por un momento su celular con el ceño fruncido; pero luego sonrió de forma maliciosa.
- Por ti haré una excepción - rodeó la cintura de la muchacha y pegó el cuerpo al suyo. Por más fuerza que Lana hiciera, le era imposible soltarse - Deja de hacer eso, sabes que no funcionará. Tu, yo, en mi casa, ésta noche. Una película podría ser, o tal vez... - guiñó un ojo dándole el doble sentido a la oración.
- ¡Quitale la manos de encima ahora mismo! - Exclamó Liam, apareciendo de improvisto en el aula, y empujando a Tyler sobre la pared, soltando a Lana. La muchacha trastabilló, pero Liam la tomó de la cintura, impidiendo que caiga - ¿Te encuentras bien?
Lana asintió, mirando el circulo que comenzaba a formarse alrededor, de estudiantes deseando presenciar una pelea. Liam tomó a Tyler del cuello de su remera, y tiró de el, obligándolo a mirarlo a las ojos. Increíblemente, el chico sonreía, y hasta parecía divertido.
- Si vuelves a tocarla, juro que no volverás a sonreír en toda tu vida. Te daré una paliza que no olvidarás - dicho esto, lo soltó con brusquedad, y se abrió paso entre los estudiantes.
De repente, Criverly se abalanzó sobre Parker, tumbándolo al suelo.
Lana empujó a Tyler, que se habia puesto de pie desafiando a su oponente, y se colocó a la altura de Liam, asegurándose de que estaba bien. Sin embargo, a penas se arrodilló, sintió una opresión en el brazo, y acto seguido, se encontraba nuevamente de pie, al igual que su novio, que ya estaba a punto de darle un puñetazo a Criverly.
- ¡Para! Liam, por favor - Lana se puso en medio, deteniéndolo. - Ya déjalo, no tiene sentido - tiró de su mano, y salieron al pasillo, que por suerte estaba despejado, ya que todos estaba en clase. Milagrosamente, el profesor de biología se había retrasado.
ESTÁS LEYENDO
El Triángulo Amoroso de Lana Brooks. (Completa)
Teen Fiction- Te quiero Lana, y esto es la prueba - dicho esto, la besó en los labios. - Yo también te quiero... (...) - Si Lana, me gustas. Me vuelves loco desde el día que te vi. Sólo podía verte a ti. Estoy loco por ti, Lana Brooks. Y si, también estoy cel...