Termine mi día en el colegio, estaba esperando a Max, el chofer de la familia.
Llegué a casa, estaba mi madre esperandome y como era de esperar mi padre no estaba.
-Ann: Por que me miras así? Que te pasa? - le dije a mi mamá.
-Mamá: Te tengo un regalo - dijo extendiendo una pequeña caja.
-Ann: Ojala y no sea veneno - dije sarcástica.
Lo abrí y vi un Iphone 6 Plus en color rosa.
-Ann: Gracias mamá! De verdad que lo necesitaba!
-Mamá: De nada, que conste que solo lo hice porque no quiero escuchar todos los día un golpe contra la pared - dijo riendo.
Escuché la puerta y vi que era papá.
-Papá: A que se debe tanta alegría, veo que se tomó bien la noticia.
-Ann: Noticia? De que habla mamá? Yo estoy feliz por mi Iphone - dije confundida.
-Papá: Mujer! Aún no le dices! Bueno te lo diré yo al parecer.
-Ann: Eso parece, te escucho papá.
-Papá: Nos vamos a España.
-Ann: España? Papá esta loco o que? Estoy a mitad de un semestre y es mi ultimo año antes de entrar a la Universidad!
-Mamá: Ann tranquila, por favor!
-Ann: Tranquila mamá? NO, NO y NO! Acá estan mis amigos, mi hogar, mi vida, además ni siquiera me preguntan si me quiero ir - dije alterada.
-Papá: No le veo el problema, además volveremos a tu país natal, tendrás mas amigos allá, podrá ir Camila a verte cuando quieras.
-Ann: Piensas que eso basta? No me iré con ustedes, no cuenten conmigo - dije enojada.
-Papá: YA BASTA! Te vas con nosotros, porque eres menor de edad y punto, haces tu maleta hoy mismo porque salimos mañana al medio día y no se habla más del tema - dijo exaltado.
-Ann: Esta bien! Perfecto! Tú ganas, si quieres las cosas a la mala, así será. Mamá hoy en la noche saldré a una fiesta, al menos para despedirme de mis amigos - dije con una mirada de odio hacia mi padre.
Subí las escaleras, arregle mis maletas y luego me fui a dar un baño.
Ya daban las 8:30 pm, Camila vendría por mi a las 8:45 pm, ya estaba lista.
Vestía un vestido sencillo pero elegante de muchos colores y unos zapatos altos que dejaban ver mis pies.
Sentí un auto, me asomé y vi a Camila, le hice una seña para que me esperara.
Tomé mi celular, mi bolso y baje las escalera.
-Papá: A donde vas tú?
-Ann: Creo haber sido bien clara endenante, me iré de fiesta o es que a caso no entiendes español?
-Mamá: Antonia basta! No seas irrespetuosa, no es necesario.
-Ann: llegaré tarde, no me esperen - dije evadiendo el reclamo de mi mamá.
-Papá: A si? - dijo levantandose enojado.
-Ann: Si y no te estoy pediendo permiso, te estoy avisando...- no pude terminar porque sentí un ardor en mi mejilla.
-Mamá: Que has hecho? Así no solucionarás nada! - dijo mi madre.
-Ann: Sabes que papá? Vete a la mierda - dije y sali de la casa.
Sentí que venía detrás de mi, pero mi madre lo detuvo.
........
Me dí cuenta que la portada del fanfic no se ve del todo, a si que se las dejo aquí.
Si quieren otro capítulo hoy, ya saben que hacer.
Voten y Comenten!
Beijos 💋
ESTÁS LEYENDO
No Me Dejes De Querer (Neymar Jr)
ФанфикAnn es una chica de 17 años, con una vida acomodada, tiene unos padres a los que le gustaría pasar más tiempo con ellos. En un día su presente cambiará, un viaje no planeado haría que pelee con su padre, pero lo que no sabe es que gracias a este vi...