Como Niños Chicos.

2.1K 70 1
                                    

Llegamos a casa, Camila estaba sorprendida por lo grande y linda que era, al igual que yo el primer día.

-Camila: Wooooow! Tu novio si que se luce he!

-Ann: La verdad si, anda entremos.

Al entrar quedó más sorprendida aún, su cara era como la de una niña chica.

-Camila: Ann, me podrías traer una taza, no un vaso...una TAZA de agua llena? Por favor!

-Ann: Una taza? Esta bien.

Fui a la cocina y llené una taza con agua, al parecer tenía sed.

-Ann: Toma!

-Camila: Gracias!...que hora es?

-Ann: 6:30 am. por qué?

-Camila: Perfecto! Llévame donde tu novio...quiero conocerlo.

-Ann: Está durmiendo, mejor después.

-Camila: Me llevas o subo sola - amenazó.

-Ann: Ash! Está bien, vamos!

Subimos las escaleras y entramos a la habitación, menos mal mi flaquito estaba tapado, parecía un angel.

-Ann: Contenta?

-Camila: Sí, pero ahora estaré más feliz, tu solo mira y quedate aquí.

No sabía a que se refería, yo solo obedecí, mientras Camila se acercaba donde Neymar.

-Camila: GOOOOOOOOOOL! - gritó Camila aventandole el agua de la taza.

Yo quedé sorprendida al ver esto y al ver como Neymar se paró de inmediato.

-Neymar: ANN! Me dejaste todo mojado! - reclamó.

-Camila: No soy Ann - respondió.

Neymar al oir eso levantó la mirada y vió a mi amiga.

-Camila: Se puede saber por qué no acompañaste a mi amiga al aeropuerto por mi? - preguntó cruzada de brazos - por cierto soy Camila.

-Neymar: Hey! Por qué me mojaste?

-Camila: Ya que no me diste la bienvenida...pues yo te dí una sorpresita - dijo sacástica - por cierto no te moletes en decir hola, ni preguntar como estoy - dijo más sarcástica aún.

-Neymar: Ay Dios! Tengo dos locas en mi casa - dijo levantando los brazos.

-Camila: Bueno te esperamos abajo - dijo avanzando hacia mi - por cierto eres más lindo en persona que en televisión.

Yo solo reí y Neymar también, al parecer se llevarían bien.

Después de un rato bajó Neymar cambiado de ropa.

-Neymar: Por tu culpa tuve que levantarme antes - le dijo a Camila tirandole el pelo.

-Camila: Ay! Mira Ann me tiró el pelo - dijo acariciando su pelo.

Neymar solo reía, al parecer estos dos vivirían haciendose bromas.

-Ann: Ya! Dejen de peliar.

Pero como sabía que Camila era bromista y vengativa, no se quedaría de brazos cruzados, tomó una pelota de Neymar y se la lanzó en la cabeza.

-Camila: Y viene camila a toda velocidad y chutaaaa - hablaba como relatando un partido - Gooooooooool - dijo pegandole en la cabeza a Neymar e imitando el salto de Neymar.

Neymar se dió vuelta y la miró desafiante.

-Neymar: Ven acá - dijo persiguiendo a Camila.

-Ann: Jajaja...ya paren - reí a carcajadas.

Ambos estaban tirados en el piso desordenandose el pelo.

-Camila: Ay! Ya la paz, la paz - dijo estirandole la mano a Neymar.

-Neymar: Está bien - le dio la mano y la levantó.

-Camila: Anda! Tomemosnos una selfie, tengo que tener una foto con Neymar Jr.

-Neymar: Claro po!

Se tomaron la foto y se veía muy chistosos. (Foto de la galeria).

-Ann: No se molesten por mi - dije reclamandoles.

Ambos me miraron y rieron, luego me fueron a abrazar, pero al parecer era para algo malo, porque ambos se miraron y asintieron y claro...era para dejarme tirada en el piso.

Me dejaron ahí y corrieron, me alegraba que se llevaran bien de inmediato.

Voten y Comenten.

Beijos! 💋

No Me Dejes De Querer (Neymar Jr)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora