Partido.

2.5K 71 6
                                    

Narra Neymar.

Eran las 9 de la mañana, el día estaba muy lindo, Ann seguía durmiendo y yo ya le tenía el desayuno listo, a si que pensé en subirselo.

Abrí la puerta de la habitación y la vi durmiendo aún, a si que pensé en despertala de una forma diferente.

Fui al baño a llenar con agua una taza, traté de no hacer tanto ruido para que no sospeche nada, avancé lentamente hasta llegar a su lado.

-Neymar: CUIDADO! - grité tirándole el agua en la cara.

Esta al sentir el agua se sentó en la cama inmediatamente.

-Ann: Ay no! NEYMAR! - gritó - me dejaste toda mojada.

-Neymar: Felices tres meses amor!

-Ann: Ay Dios! Tres meses aguantandote jajaja...felices tres meses amor! Te quiero mucho.

-Neymar: Yo también, te traje el desayuno y esta vez lo hice yo solo- dije feliz.

-Ann: Ay eres un lindo, desayuna conmigo - pidió.

-Neymar: Claro!

-Ann: Como estás para el partido de hoy? Nervioso?

-Neymar: Sí, pero haré lo mejor posible, irás cierto?

-Ann: Claro! Como me voy a perder tu partido, estas loco o que? - dijo ofendida.

-Neymar: Más te vale o no te hablo más - respondí - llévate mi auto, me vendrá a buscar Ganso.

-Ann: Está bien! Espero llegar viva - dijo, ya que hace poco aprendió a manejar.

-Neymar: Si le pasa algo a mi auto te mato - dije apuntandola, cuidaba mucho a mi auto.

-Ann: Oye! En vez que digas eso por mi...

-Neymar: Sabes? Es temprano, podriamos aprovechar el tiempo en hacer otras cosas - dije acercandome.

-Ann: Llegarás tarde, pero si ganas podriamos ver que hacer, no? - dijo mirandome.

-Neymar: Mmm...tentador, acepto.

.....

Los equipos entraron a la cancha, Santos jugaba contra Guarani, esperaba que mi flaquito haga un gol.

Al estadio llegaron los papás de Ney y Rafa, a si que me llamaron para que me siente con ellos.

-Rafa: Mira a ese Ney se peina tanto y despues queda todo despeinado - se burló.

-Nadine: No seas mala con tu hermano.

-Ann: Jajaja...nervioso suegro? - pregunte al ver su cara.

-Pai: Sí, pero Dios está con él - respondió.

-Rafa: Cuñadita, nos tomamos una selfie?

-Ann: Claro!

En ese momento nos tomamos la selfie, en realidad varias...

El partido comenzó, estaba muy peliado ya que era el partido para la  Final Paulistão, al parecer en el primer tiempo no iban a haber goles, pero en el minuto 42' Ganso hizo el primero, todos gritaban y yo tambien, ya que era el equipo de mi bebé.

Luego en el minuto 20' del segundo tiempo, Ney metió un gol para luego en el minuto 46' durante el alargue meta otro.

-Ann: GOOOOOOOOOL! Ese es mi Neymar! - grite y abracé a Rafa.

-Rafa: VAMOS NEYMAR! - gritó Rafa.

El pitido del arbitro sonó, Santos estaba en la final y eso me alegraba mucho.

Neymar me llamó por teléfono para que baje a los vestidores.

Bajé y camine hacia ellos, habian unos guardias a los cuales tenía que decirles que iba de parte de Neymar.

-Guardia: No puede pasar, por favor retirese - dijo.

-Ann: Vengo de parte de Neymar Jr, soy su novia - respondí.

-Guardia: Ah! Es usted, entonces pase.

-Ann: Me podría decir donde estan los vestidores? Si no es molestia.

-Guardia: Claro, siga derecho, luego a la izquierda y sigue el ultimo pasillo que esta ahí - dijo moviendo sus manos.

-Ann: Gracias, muy amable - respondí.

Camine por los caminos que me había dicho, esperaba ir bien.

.....

Voten y Comenten.

Beijos! 💋

No Me Dejes De Querer (Neymar Jr)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora