Por Favor!

1.7K 48 1
                                    

Hoy jugaba el Barcelona, pero Marc no jugaría a diferencia de Neymar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy jugaba el Barcelona, pero Marc no jugaría a diferencia de Neymar.

Marc no sabía que lo iría a buscar, pretendía que fuera una sorpresa y que ojala le guste, no vería el juego, solo llegaría al final, para verlo e irnos de inmediato.

Entré al Estadio y le pregunté a uno de los de seguridad si ya habían terminado de jugar y este me respondió que si, que estaban en camarines y en unos 10 a 15 minutos saldrían, por lo cual esperé en un tipo de sala de estar y tenían la televisión prendida, obviamente con noticias del Barcelona, para ser exactos del partido de hoy.

Estaban dando la novedad de que hoy era el primer partido de Neymar, por lo que me puse de pie para irme, pero algo en esa noticia me hizo regresar.

Me daba pena por él, la verdad pensaba que iba a tener un mejor debut, la noticia acabó y yo me puse de pie para ver si venía Marc, la verdad estaba demorando mucho.

Me fui al estacionamiento para esperarlo ahí, la verdad ya estaba algo aburrida y necesitaba aire.

Escuche unos pasos acercarse a mi, por lo cual me di vuelta para recibirlo.

-Ann: SORPRE...SA - dije entrecortado. 

-Neymar: Vaya gracias! - dijo riendo.

-Ann: Pensé que eras Marc - dije desanimada.

Neymar me miró y caminó, la verdad había algo extraño en él, no iba con la mejor de las caras.

-Ann: Espera! - dije detrás de él.

-Neymar: Que quieres? Necesito estar solo - dijo enojado.

-Ann: Pero que te pasa? Porque me hablas así? Que te hice? - dije impresionada por su actitud.

-Neymar: Lo siento, no he tenido un buen día.

-Ann: Lo sé y por eso quería decirte que no te preocupes por nada, sabes que esto es así, ya veras que los comienzos son duros - traté de ser comprensiva.

-Neymar: Gracias Antonia - dijo seco.

-Ann: Antonia? Nunca me dices así.

-Neymar: Ahora acostúmbrate y por cierto, felicitaciones por el bebé.

-Ann: Osea que es por eso? 

-Neymar: Comprenderme no es fácil enterarse de algo así - dijo apenado.

-Ann: No estoy embarazada Neymar - respondí.

-Neymar: Que? Osea que le mentiste a Marc? - dijo confundido.

-Ann: Osea no sé, son solo sospechas, tengo síntomas, pero quizás pueda ser un virus por el dolor de estomago - respondí.

-Neymar: Y no te has hecho una prueba de embarazo? 

-Ann: Mañama pretendo ir con Marc.

-Neymar: Vamos ahora, yo te llevo - dijo.

-Ann: Estas loco o que? Eso no te corresponde a ti - dije extrañada ante tal propuesta.

-Neymar: Por favor! Es lo único que te pido, hoy no ha sido un día fácil, te lo estoy pidiendo por favor!

-Ann: No sé, además estoy esperando a Marc.

-Neymar: Pero por lo que vi, el no sabe que estás acá, anda vamos - pidió.

-Ann: Hmmm...está bien, vamos - dije avanzando para subirme al auto.

Neymar asintió feliz, ahora él estaba más ansioso que nosotros por saber si estaba embarazada, espero y esto no me traiga problemas con Marc.

.....

Ya estoy organizando el final de la historia, por lo que les aviso que no falta mucho para llegar al fin.

Voten y Comenten.

Beijos! 💋

No Me Dejes De Querer (Neymar Jr)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora