Pelea.

2.5K 85 0
                                    

                   (Fin del Maratón)

Llegamos a casa y todos ya estaban instalados, la casa era suficientemente grande, a si que alcanzaban todos.

-Fer: Ney! Que bella es tu casa! - exclamó.

-Neymar: Sí verdad?

-Fer: Pero más lindo eres tu - dijo rodeando con sus brazos el cuello de Ney.

-Ann: Chicos iré a buscar mi iphone, bajo enseguida - trataba de excusarme para no ver esas escenas que no eran agradables a mi vista.

Todos asintieron y yo subí rápidamente.

Entré al cuarto y me tiré a la cama para no pensar nada, hasta que escuché la puerta abrirse.

-Neymar: Ni creas que me creeré la escusa del Iphone.

-Ann: Largarte de aquí ahora mismo.

-Neymar: Puedo saber que te pasa? Se supone que estarías feliz porque llegaron los chicos.

-Ann: Y los estoy - dije acostandome boca abajo.

-Neymar: Mirame cuando te hablo.

-Ann: Que te mire? - dije levantandome de la cama quedando frente a él de forma amenazante.

-Neymar: Sí! No me gusta quedar como un estúpido hablando solo.

-Ann: Estúpido? Estúpida me sentí yo en el aeropuerto, con las miradas de todos encima mio, mientras tu estabas disfrutando con Fer.

-Neymar: En primer lugar no fue mi culpa que Fer me diera un beso - se excusó.

-Ann: Que no es tu culpa? MIERDA! - grité - dime a que demonios estás jugando maldita sea.

-Neymar: Jugar? Yo no estoy jugando con nada ni con nadie, que te quede claro -dijo apuntandome.

-Ann: Ay por Dios! No seas hipócrita Neymar y Fer que? Y yo que?

-Neymar: Yo no estoy jugando con Fer, porque con ella... - no terminó.

-Ann: Con ella que? Anda dilo - exigí.

-Neymar: Nada.

-Ann: Estan juntos? Anda habla de una vez.

-Neymar: No, pero se podría decir que hay una amistad con derechos.

-Ann: Con derechos?

-Neymar: Sí, así como tu y yo.

-Ann: Me largo de aquí - dije dirigiendome a la puerta para salir, pero este me agarró del brazo.

-Neymar: Tu no sales de aquí Antonia.

-Ann: Sueltame, que a mi no me vuelves a tocar en tu vida - lo empujé y salí.

Iba bajando las escaleras y escuchaba detrás mio los pasos de Neymar.

-Guil: Hey! Por qué demoraron tanto?

-Neymar: Estabamos viendo si todo estaba en su lugar, para que esten cómodos.

-Gil: Neymar, por cierto ya que es Viernes y estamos de noche, podriamos llamar a los chicos de la selección Brasilera, ya sabes los de siempre para que vengan y celebremos que estamos todos aquí, te parece?

-Neymar: Claro! Solo faltan ellos - dijo feliz.

Yo estaba que me llevaba el diablo, tenía que fingir estar feliz, osea lo estaba porque habian llegado mis amigos y pronto llegarían los otros chicos, pero la pelea me desmotivó completamente.

-Prisci: Estas bien Ann? - me preguntó.

-Ann: Sí, no te preocupes, no es nada - dije desanimada.

-Prisci: Pelearon verdad?

-Ann: Sí, pero podemos hablar de esto mañana?

-Prisci: Claro amiga, cuando puedas y quieras.

En ese momento tocaron el timbre, yo me sentía ahogada, a si que salí al patio sin querer saber quien había llegado.

Al escuchar tanto ruido, supuse que eran los chicos, yo me tendí en el pasto mirando el cielo.

-Oscar: Y tu? Que haces tan sola aquí?

-Ann: Oscar! Me levanté y lo abracé muy fuerte.

-Oscar: Hola pequeña! Que pasa? Te pasa algo? - preguntó confundido.

-Ann: No! Solo me alegro de verte - alagué.

Así estuvimos por unos segundos, hasta que Oscar y yo nos tendimos juntos en el pasto, la verdad era relajante.

.....

Voten y Comente.

Beijos! 💋

No Me Dejes De Querer (Neymar Jr)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora