La Invitación De Neymar.

1.9K 54 8
                                    

Afortunadamente todo el desfile salió bien, compartimos un rato con los artistas y nos sacamos fotos, pero ahora era hora de ir con nuestras familias, amigos, etc.

Salí y estaba buscando a Marc y lo ví mirando hacia afuera y solo.

-Ann: Hola! - dije despacio.

-Marc: Hola! Felicitaciones, me encantó - dijo entregandome un ramo de flores - espero te gusten.

-Ann: Dios! Marc estan hermosas, gracias - dije abrazandolo.

-Marc: Fuiste la mejor.

-Ann: Tú crees?

-Marc: Sí, algo loca, pero bueno...son detalles jajaja... -se burló.

-Ann: Lo dices por lo del guitarrista verdad?

-Marc: Sí.

-Ann: Jajaja...tonto, ven te quiero presentar a alguien - dije tomandole la mano.

-Marc: Bueno, vamos - dijo tomandome la mano.

Avanzamos hasta un lugar donde habían muchas personas y ahí vi a la persona a la que le quería presentar.

-Ann: Ven que ya traje a quien te quería presentar - le dije.

Marc me miraba confundido y no entendía nada.

-Ann: Mira Marc ella es Camila, mi amiga - dije mirandola.

-Marc: Hola Camila, un gusto, soy Marc - dijo dandole un beso en la mejilla.

-Camila: Con que él es el chico lindo del que me hablas siempre? - dijo mirandolo.

-Ann: CAMILA! - grite.

-Camila: Pero sí es la verdad! Y corrección, somos como hermanas.

-Marc: Jajaja...gracias Camila por contarme, estuvieron genial hoy, por cierto, te queda bien el rojo - respoondió sincero.

-Camila: Amiga! Ame a tu novio y gracias he - dijo sincera.

-Ann: No es mi novio - dije avergonzada.

-Marc: Pero nada lo impide - respondió.

Sí antes estaba avergonzada, ahora aun más.

Por qué diria eso? Aunque tampoco me cerraba a la posibilidad de comocerlo más allá de una amistad.

-Ann: Marc! Pero sí somos novio o lo olvidas?

-Camila: Qué está pasando aquí? - preguntó confundida.

-Ann: Es que el otro día nos encontramos con Neymar y pues Marc para ayudarme se hizo pasar por mi novio.

-Camila: Es que ese Neymar es tan tonto jajaja... - rió.

Los tres reimos hasta que nos impidieron seguir haciendolo.

-Neymar: Que yo soy que?

Los tres no callamos de inmediato, estaba impresionada pero, qué hacia Neymar aquí? Claro de seguro vino a ver a Fer.

-Camila: Neymar! Amigo - dijo dandole un abrazo.

-Neymar: Estás igual de loca - respondió correspondiendole al abrazo.

-Camila: Viniste a ver a Fer?

-Neymar: Sí - le respondió a Camila - y veo que tú viniste a ver a Ann - le dijo a Marc.

-Marc: Claro! Como no iba a acompañar a mi novia, además me tiró un beso, es tan bella - dijo abrazandome.

-Neymar: Me imagino, tienen planes ahora? - preguntó.

-Camila: No, por qué?

-Neymar: Por qué no vamos todos a comer o a bailar? Qué dicen? Como amigos claro.

Yo no sabía que responder y Marc tampoco, no sabia que pretendía Neymar con esto, Marc y yo solo nos mirabamos en silencio.

-Camila: Claro vamos, no tenemos nada que hacer - repondió.

-Neymar: Y ustedes que dicen? - preguntó.

-Marc: Claro porque no, vamos verdad? - me miró.

-Ann: Sí amor - dije tomandole la mano.

-Neymar: Bueno, entonces vamos, los llevo - dijo amable.

-Ann: No gracias! Nosotros los seguimos, nos vamos en mi auto - respondí.

-Neymar: Bueno, como quieran, nos vemos afuera entonces, ire por mi novia - respondió avanzando.

Ay sí, con mucho orgullo dice su novia, ni que fuera la Miss Universo.

Los tres mientras tanto nos fuimos a mi auto, para esperar a Neymar y seguirlo hasta donde nos llevaría.

.....

Voten y Comenten.

Beijos! 💋

No Me Dejes De Querer (Neymar Jr)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora