Quierelo Mucho.

2.7K 81 2
                                    

                         (Maratón)

Llamada.

-Ann: Que pasa mamá?

-Mamá: Nada hija, solo quería saber como estabas.

-Ann: Bien, no te preocupes.

-Mamá: Como me hubiera gustado que vayas a Brasil.

-Ann: Sí, pero bueno ya sabes como es papá.

-Mamá: Sí, bueno, solo te llamaba para eso, te amo hija cuídate, ya?

-Ann: Sí mamá, no te preocupes, que estés bien.

-Mamá: Saludame a tu amigo Neymar, adiós.

-Ann: Está bien, adiós mamá.

Fin de la Llamada.

Trataba de olvidar esa escena, pero era imposible, me dispuse a caminar hacia la habitación de las chicas, cuando iba llegando ví a Neymar afuera solo.

-Neymar: Tenemos que hablar sobre lo que viste - me pidió.

-Ann: No te preocupes, no debes hacerlo - dije - vamos que nos tenemos que despedir por ultima vez de las chicas - mencioné, Ney solo me miró.

-Ann: Bueno chicas, nos vamos - dije algo triste por lo que había visto.

-Mía: Mi Ann, cuídate te estaremos llamando, te quiero amiga! - dijo triste.

-Ann: Mía, yo igual te quiero mi nena, yo también las llamaré - dije con los ojos cristalizados.

-Fer: Ann amiga, te quiero y cuídate mucho y ya sabes cuida a Ney, por favor! - Me pidió.

Podía notar como Neymar nos miraba atento, yo no iba a hacer nada, yo sabía que Fer sentía cosas por él, era mi amiga y la quería, en otra situación ella tendría que ser la que se enoje conmigo por lo que yo sentía por Neymar.

-Ann: Yo también te quiero amiga, no te preocupes, él estará bien - dije casi llorona.

-Prisci: Mi pequeña Ann, no sabes cuanto te quiero mi hermosa, extrañaré tanto sus peleas jajaja - dijo riendo - cuídamelo mucho por favor, no quiero que le pase nada malo y mucho menos que esté mal - dijo llorando y abrazandome.

-Ann: Ay mi Prisci! Yo también te quiero mucho, no sabes cuanto, gracias por todo - dije llorando, ya no me pude aguantar más y correspondí a su abrazo.

-Prisci: Los extrañare tanto - mencionó - quierelo mucho, no lo dejes solo - me susurró.

Yo solo asentí, Neymar se despidió nuevamente de todas y con Fer solo se dieron un beso en la cara.

-Fer: No olvides lo que te dije Ney - dijo.

Neymar solo asintío.

-Prisci: Esperen! - gritó - la última selfie - sacó el iphone y nos tomamos la foto.

-Prisci: Esperen! - gritó - la última selfie - sacó el iphone y nos tomamos la foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.....

Voten y Comenten.

Beijos! 💋

No Me Dejes De Querer (Neymar Jr)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora