Todo Superado.

3.4K 111 8
                                    

Entramos a su cuarto, me sorprendía lo ordenado que era, eso no se ve siempre y menos en los hombres.

Estabamos sentados en el respaldo de la cama, que era de las grandes, al igual que la mia.

-Neymar: Como llegaste a este lugar?

-Ann: A estudiar a que más - respondí.

-Neymar: Eso no te lo crees ni tu.

-Ann: Esta bien te contaré...lo que pasa es que mi papá es un hombre de negocios, entonces le ofrecieron trabajo aquí en España y no se pudo negar.

-Neymar: Y de donde eres? - le dió un sorbo a su cerveza.

-Ann: De México, en realidad nací aquí en España, pero he vivido toda mi vida en México.

-Neymar: Al parecer te gustó volver a tu país - comentó.

-Ann: Que me gustó? Estas loco? Todo lo contrario, aún estoy peliada con mi padre por eso, le valió gorro todo, mis amigos, mis estudios, TODO! Ademas aún no olvido el día que me dió esa cachetada- dije enojada.

-Neymar: Tu padre te pegó una cachetada? Jajajaja...me hubiera gustado ver eso - rió a carcajadas.

-Ann: No te burles que dolió un buen, pero dime ahora tú...por que estás acá? - dije curiosa.

-Neymar: Bueno esto no lo sabes, pero mi gran pasión es el fútbol y unos de los equipos de Brasil me quiere con ellos, porque soy brasileño, pero mi padre me puso de condición que finalize mi ultimo años y como regalo de graduación, me daría la autorización.

-Ann: Es enserio? No lo puedo creer y que equipo te quiere?

-Neymar: Santos - dijo con una sonrisa.

-Ann: Eso es buenisimo! A mi me encanta el fútbol, soy fanática del Barcelona!

-Neymar: Vaya me sorprende tener algo en común contigo - rió.

-Ann: Y a mi.

-Neymar: Lo siento si aveces soy pesado contigo, pero soy bromista y es inevitable no hacerlo.

-Ann: No te preocupes, no te niego que aveces me dan ganas de romper tu linda cara, pero ya me acostumbré.

-Neymar: Osea que soy lindo? - me miró.

-Ann: Ams, pues si, pero solo un poco he! Jajaja...

-Neymar: Jajajaja...tonta, toma - me entregó su iphone.

-Ann: Para que?

-Neymar: Anota tu número, eres a la única que no te tengo en Whatsapp y tenemos que seguir hablando de fútbol - dijo.

-Ann: Jajaja! Esta bien - lo anoté y le entregue su iphone - me voy es tarde y tengo sueño.

-Neymar: Esta bien, cuídate y nos vemos mañana - me dió un beso en la mejilla.

-Ann: Esta bien!

Llegué a mi cuarto y sonó mi teléfono, era mi Whatsapp y era un número desconocido, miré la foto y vi a ese hermoso moreno.

Mensaje

-Neymar: Quién iba a pensar que detrás de esa tonta encontraria una agradable chica 🤔

-Ann: Tonto! Jajaja...me agradó hablar contigo y descubrir que eres una gran caja de secretos he! Ten por seguro que seré la mejor fans de tu club 😊

-Neymar: Solo de mi Club? 😔

-Ann: Y tuya 😳

-Neymar: Era obvio, que dices si vienes a jugar fifa mañana conmigo! 👉👈

-Ann: Si quieres perder, pues bueno, ahí estaré, a las 20:00 te parece bien?

-Neymar: Perfecto! Te espero mañana y la perdedora serás tú 😡

-Ann: No llores jajaja! Llevaré algo de comer.

-Neymar: Está bien, quiero pizza si no es mucho pedir y un jugo de naranja 😳

-Ann: No quieres nada jajaja...esta bien para que veas lo buena que soy.

-Neymar: Eso lo veremos, te dejo linda me iré a dormir ya hable con mi padre y me vendrá a dejar todo para mañana, descansa y duerme lindo 😘

-Ann: Está bien, buenas noches hermoso futbolista 😊

Fin del mensaje.

.....

Vote y Comenten.

Beijos! 💋

No Me Dejes De Querer (Neymar Jr)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora