Todos estaban durmiendo, mientras tanto yo preparé el desayuno para que comieran algo.
Subí y pasé de habitación en habitación para avisarles que bajen a desayunar.
-Ann: Ney! A desayunar - le susurré.
-Neymar: Hmmm...que hora es? - preguntó medio dormido.
-Ann: Las 10:30 am.
-Neymar: Y los chicos se levantaron?
-Ann: Sí, solo faltas tu.
-Neymar: Está bien, vamos - dijo dándome un beso.
-Ann: Neymar, espera! - dije tomandolo del brazo.
-Neymar: Qué pasa?
-Ann: Tengo que contarte algo.
-Neymar: No me asustes.
-Ann: Ayer me encontré con Fer - dije con preocupación.
-Neymar: Con Fer? Pero no que estaba en España?
-Ann: Sí, pero está aquí en Brasil, porque será modelo en Victoria' s Secret...igual que yo.
-Neymar: Y como está? Hablaron?
-Ann: Sí, pero fue muy fría conmigo, incluso me pidió que le diga Fernanda y no Fer como antes.
-Neymar: Tranquila amor! Ya lo superará y si no, pues que se joda.
-Ann: Te quiero mucho, demaciado...lo sabes?
-Neymar: Claro! Yo igual y no pienses en ella todo estará bien.
Eso me tranquilizaba, aunque no niego que tengo miedo por la advertencia que me hizo, será que jugará todas sus cartas por Neymar?
.....
Era lunes, por fin comenzaría a trabajar en lo que siempre he querido.
Camila compró una casa acá en Brasil, bueno ella pagó la mitad y la otra mitad sus padres como un regalo por terminar sus estudios.
-Neymar: Nerviosa?
-Ann: Bastante!
-Neymar: A que hora tienes que estar allá?
-Ann: 10:30 am. por qué?
-Neymar: Perfecto, te iré a dejar - dijo tomando sus llaves.
-Ann: Qué? Y tu entrenamiento?
-Neymar: Es a las 11:30 am.
-Ann: Ay que bueno, nos vamos?
-Neymar: Vamos!
Salimos de casa, íbamos ambos cantando y moviendonos al ritmo de la música, que mejor que llegar así de feliz a tu nuevo trabajo.
-Ann: Gracias por traerme amor!
-Neymar: De nada...anda te dejo en la entrada - dijo bajando.
Caminamos hasta que me dejó ahí, la verdad me encantaba que me mime tanto.
-Ann: Nos vemos en la tarde?
-Neymar: Claro po! Te quiero.
-Ann: Yo más - dije dandole un largo beso.
Luego de despedirme entre al que sería mi nuevo trabajo y mi gran sueño.
Narra Neymar.
Dejé a mi bebé en la entrada para que esté más tranquila, la vi muy nerviosa, pero muy feliz y eso me tranquilizaba, sabía que este era su sueño y al fin lo está logrando y por ella misma.
Iba caminando hacia mi auto y sentí que alguien me llamó.
-Fer: Neymar?
-Neymar: Hola Fer, como estás?
-Fer: Creo que mejor, estás muy lindo.
-Neymar: Siempre! Jajaja...supe que serás modelo.
-Fer: Sí, estoy feliz por eso...Ney, puede haber una posibilidad de hablar algún día? Solos!
-Neymar: Fer sabes que estoy con Ann y quizás no esté bien.
-Fer: Solo hablaremos, por favor! - pidió.
-Neymar: Está bien, hablame a mi número, es el mismo...ahora me tengo que ir, cuidate estamos hablando - dije dándole un beso en la mejilla.
-Fer: Adiós Ney - dijo dandome un beso en el borde de los labios.
Yo quedé impactado ante tal beso, esto no estaba bien, no debí aceptar hablar con ella, estaba poniendo en riesgo mi relación con Ann, pero yo la quiero y no la haré sufrir, porque Fer es parte de mi pasado, o no?
.....
Voten y Comenten.
Beijos! 💋
ESTÁS LEYENDO
No Me Dejes De Querer (Neymar Jr)
FanficAnn es una chica de 17 años, con una vida acomodada, tiene unos padres a los que le gustaría pasar más tiempo con ellos. En un día su presente cambiará, un viaje no planeado haría que pelee con su padre, pero lo que no sabe es que gracias a este vi...