Tú La Llevaste A Esto.

1.7K 66 0
                                    

                          Maratón.

En medio del abrazo vi que se acercaba Neymar por lo cuál le pedí a Marc que nos vayamos, antes de que ocurra algo más.

-Ann: Marc vamos - dije en un susurro en su oído.

-Marc: Y eso por qué? - dijo confundido.

-Ann: No lo sé, no quiero que Neymar y tu peleen.

-Marc: Tranquila, eso no pasará - dijo con un beso en los labios.

Narra Neymar.

Estaba muy enojado, como es posible de que Ann se haya besado con él y en frente mio, lo único que quería era golpear a ese cara de muñeca.

Cuando iba a donde él, Camila me agarró fuerte del brazo.

-Neymar: SUÉLTAME CAMILA! - grité.

-Camila: Ya Neymar, cálmate!

-Neymar: Como quieres que me calme, Ann se estaba besando con ese imbécil - dije con más rabia aún.

-Camila: Y qué? Ella merece estar con alguien que la haga feliz.

-Neymar: MALDITA SEA! LOS O... - no me dejó terminar, ya que me dio una bofetada.

-Camila: TE ME CALMAS NEYMAR, ESCUCHAS? - dijo enojada.

-Neymar: Por qué me golpeas - dije impresionado acariciando mi mejilla.

-Camila: Que no ves? Estás como un puto loco, déjala tranquila de una vez por todas - dijo dándome un leve empujón. 

-Neymar: NO! Ella provoca todo esto - me defendí.

-Camila: CLARO QUE NO! Neymar, abre los ojos, tu la llevaste a esto, preferiste estar con Fer en vez que estar con Ann, ella te quería como a nadie, estaba dispuesta a todo por ti, ahora no vengas a decir que es culpa de ella, porque ella solo quiere ser feliz y olvidarte, solo déjala tranquila - dijo sincera.

-Neymar: Yo la quiero, no quiero perderla, dime...que puedo hacer? lucho por ella? - pregunté.

-Camila: Quizás ya sea tarde, déjala, prométeme eso Neymar, por favor amigo ya no tiene caso que ambos se sigan haciendo daño.

-Neymar: Intentaré dejarla tranquila, pero no te prometo nada, pero él me va a escuchar - dije avanzando hacia ellos.

Camila solo me siguió, íbamos subiendo las escalera cuando vi a Ann besándose de nuevo con Marc.

-Neymar: Quiero hablar contigo - dije agarrándolo del brazo e interrumpiendo el beso.

-Marc: Conmigo? Está bien, habla - dijo poniéndose de pie.

-Ann: Marc vamos - le susurró.

-Marc: Tranquila amor, no pasará nada - respondió.

Ella solo asintió.

-Neymar: Aquí no, vamos afuera - dije serio.

-Fer: Voy contigo Neymar - dijo acercándose a mi.

Iba a responder pero Camila se me adelanto.

-Camila: Déjalo Fernanda, tienen que hablar a solas - dijo algo enojada.

Yo salí con Marc afuera del lugar, en una especie de patio, busqué el lugar más discreto para que no nos molesten.

-Marc: Me puedes decir que quieres? 

-Neymar: A si que era verdad que ustedes eran novio?

-Marc: Sí, no tiene nada de malo, ambos nos queremos - respondió.

-Neymar: Ella aún me quiere - lo encare.

-Marc: Ahora ella está conmigo, NOS queremos y sí te quiere como dices tú, haré que te olvide haciéndola la mujer más feliz de este mundo y sin lastimarla como lo hiciste tú - dijo decidido.

-Neymar: Sí tu le haces algo te mato - dije haciéndole presión con mi dedo indice en el pecho.

-Marc: Tú a mi no me amenazas he! Admítelo la perdiste y por estúpido, pero no peliare contigo, si no te molesta me voy - dijo avanzando.

Lo iba a seguir con la intención de golpearlo, pero preferí calmarme.

.....

Voten y Comenten.

Beijos! 💋

No Me Dejes De Querer (Neymar Jr)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora