¿Famoso?

2.9K 91 1
                                    

Esa imagen de Neymar dándose un beso con Fer, aún me daba vueltas en la cabeza, por lo cuál decidí dormir durante el vuelo.

.....

-Neymar: Ann! Ya llegamos - dijo suavemente.

-Ann: Es enserio? Dormí durante todo el vuelo? - dije confundida.

-Neymar: Sí, eres una dormilona - dijo burlón.

-Ann: Solo me sentía cansada - respondí.

Salimos del avión en busca de nuestras maletas, yo seguía a Neymar, ya que no conocía São Paulo y obviamente nada de Brasil, nunca había estado ahí.

-Ann: Que lindo es el aeropuerto - dije sorprendida.

-Neymar: Imagínate como es São Paulo, quedarás impresionada.

-Ann: Me imagino, por cierto... no están nada de mal los brasileños he! - dije coqueta.

-Neymar: Por si lo olvidas, estoy aquí Ann - dijo serio.

-Ann: Sabes que ninguno te supera, ¿cierto?

Neymar solo asintió.

Tomamos nuestras maletas y nos dirigimos a salir.

Cuando ibamos saliendo había muchas chicas gritando y llorando, pero los guardias del aeropuerto no permitían que pasaran más allá de unas cintas que habían.

-Ann: Estarán esperando a alguien? - le pregunte a Neymar.

-Neymar: Al parecer - dijo con una sonrisa.

-Ann: Pues debe ser muy famoso.

-Neymar: Quieres averigüarlo? - preguntó.

-Ann: De que hablas? - dije confundida.

-Neymar: Esperame aquí - dijo.

Ví como se acercaba a las chicas y ellas al ver que Neymar se iba acercando comenzaron a gritar más y más.

Gritaban desesperadamente su nombre, habían muchas chicas llorando, yo no entendía nada, él comenzó a tomarse fotos y ahí pude darme cuenta que todo ese alboroto era por él.

-Ann: Será posible? - dije asombrada.

Narra Neymar.

Cuando llegamos al aeropuerto ví como Ann miraba a las chicas que estaban ahí, yo en mi interior moría por reirme, la curiosidad la mataba.

Le dije que me espere, ella no entendía, a si que me acerqué a las chicas que gritaban, para que vea que era por mi que estaban así, eran mis fans y ella ni se lo imaginaba.

NEYMAR! NEYMAR! NEYMAR! - gritaban muchas chicas desde todos lados.

-Neymar: Oí - salude a todas.

-Fans: Neymar, meu amor, eu amo muito voçê - dijo llorando una de ellas.

-Neymar: Minha bela - la abracé para calmarla, nos tomamos una foto y le autografie su polera de Brasil.

Estuve entre 10 a 15 minutos tomandome fotografía y firmando autógrafos con ellas, era la mejor forma de agradecerles todo el apoyo que me daban día a día.

Miré a Ann que me miraba sorprendida, de seguro no se esperaba esto y aún faltaba toda la prensa que estaba afuera del aeropuerto.

-Neymar: Tchau lindas! - dije moviendo la mano.

Veía como aún lloraban mis fans, pero ya era momento de volver con Ann, a si que caminé hacia ella.

Narra Ann.

No podía creer todo esto, el chico que conocí en España es famoso? Osea sabía que era futbolista, pero nunca me imaginé que tenía tal fama.

-Neymar: Se te acabaron tus dudas? - dijo riendo.

-Ann: Osea que todo este alboroto es por ti? - dije sorprendida.

-Neymar: Sorprendida?

-Ann: Bastante.

-Neymar: Te acostumbrarás.

-Ann: Supongo, nos vamos? - dije avanzando.

-Neymar: Estás loca? - dijo tomandome del brazo - afuera está la prensa, llamaré a alguien para que nos espere afuera.

-Ann: Está bien - dije aún más sorprendida.

.....

Disculpen ayer me quede dormida y no pude seguir subiendo el maratón

Voten y Comenten.

Beijos! 💋

No Me Dejes De Querer (Neymar Jr)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora