Nunca Digas Nunca.

3.4K 113 12
                                    

La hora daba las 19:45 pm. Yo estaba feliz, me alegraba saber que compartiría más con Neymar, no eramos los mejores amigos, pero tampoco nos llevabamos mal.

Yo ya estaba lista, hoy me vestí deportista.

Consistía en un tipo polerón sin mangas plomo, un pantalón de buso plomo tipo bombacha y en vez de sandalias, me puse unos tenis Nike

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Consistía en un tipo polerón sin mangas plomo, un pantalón de buso plomo tipo bombacha y en vez de sandalias, me puse unos tenis Nike.

El conjunto parecía un enterito, gracias a que me metí parte del polerón dentro del pantalón, eso me gustaba. Me tomé el pelo, me puse unos lentes de sol, ya que no me maquillaba.

Escuché mi iphone...

Whatsapp

-Neymar: Te espero ahora en el patio, no demores, que odio que me hagan esperar...

-Ann: Bajo altiro 😋

Fin del whatsapp.

Iba caminando con la pizza y los jugos, mientras iba bebiendo agua, cuando derrepente alguien me jaló.

-Ann: Ay! NEYMAR! - dije enojada, ya que se me había dado vuelta la botella de agua en mi polerón.

-Neymar: Shhh...Cállate!

-Ann: Ahora por tu culpa tendre que ir a cambiarme.

-Neymar: Estas loca verdad? No! Te presto una de mis playera - dijo mientras avanzabamos.

Entramos y pude observar una tele grande y el video juego ya puesto, este chico si que era un consentido.

Dejé todo en la mesa y me dirigí hacia él.

-Ann: Me prestas una playera? Por favor! - dije algo tímida.

-Neymar: Con una condición! Que te la saques aquí y no en el baño - dijo desafiante.

-Ann: Que? Pero ando solo con brasier.

-Neymar: Anda no seas tonta, que no veré nada que no le haya visto a otras chicas, además ya te he visto en brasier, por si lo olvidas dormimos juntos - dijo ganador.

Otras chicas? Bueno era de esperarse, quien se podría resistir a él...pero eso no debía importarme.

Me saqué el polerón, dejando ver mi plano pero trabajado abdomen.

-Ann: Al parecer nunca habias observado un abdomen así - dije con sarcásmo.

-Neymar: He visto mejores...

Eso fue una apuñalada a mi ego.

.....

Comimos y jugamos toda la noche, me ganó 2 partidos y un empate.

Ya daban las 00:30 am...

-Ann: Creo que me voy, es tarde - dije poniendome de pie.

-Neymar: Quedate, a mi no me molesta - dijo mirandome.

-Ann: Es enserio? Bueno esta bien, pero no traje a... - no me dejó terminar.

-Neymar: Mickey? - interrumpió.

-Ann: Ams, sí.

-Neymar: No tengo problema en que me abraces por segunda vez en la noche jajaja... -rió - pero con una condición! - recalcó y eso me asustó.

-Ann: Que condición?

-Neymar: Que no te enamores jajaja... - rió a carcajadas.

-Ann: Ja! Ya quisieras, eso no pasará nunca - dije con seguridad.

-Neymar: Eso tu no lo sabes, nunca digas nunca.

-Ann: Hoy no duermes al rincón, por tonto - me dirigí a la cama.

-Neymar: Así? Pues si no duermo en el rincón, tú no duermes en la cama - dijo tirandome al piso.

-Ann: jajaja...! Ya está, ya está! Tu ganas Ney - dije sin parar de reirme.

-Neymar: Ney? Me dijiste Ney?

-Ann: Ams, lo siento, quise decir Neymar - bajé la mirada.

-Neymar: Dime Ney! Suena lindo jajaja...vamos a dormir, me dió frío.

-Ann: Bueno si es así, dime Ann, y sí ya vamos a dormir.

Nos acostamos y nos cubrimos con las sábanas, como se podrán imaginar estaba inquieta sin mi Mickey.

Ney estaba dado vuelta mirando hacia el otro lado, a si que no me quedó otra que abrazarlo por la espalda.

Al abrazarlo intente no tocar su perfecto y deseable abdomen, ya que se podía sentir incómodo.

Al sentir mis manos, me pude dar cuenta que aún estaba despierto.

-Neymar: Estás helada Ann - se quejó.

-Ann: Lo sé, pensaba que estabas dormido.

-Neymar: No puedo dormir, puedo hacer algo? - me preguntó.

-Ann: Algo? Que cosa?

-Neymar: Tranquila, no es nada malo - aseguró.

Tomó mi mano que estaba en puño y la extendió para posarla sobre su abdomen.

-Neymar: Que no te de vergüenza tocarme, no te haré nada por eso.

Yo me quedé en silencio, la verdad era que sí me daba vergüenza tocarlo, pero eso no significa que no quiera hacerlo.

Ya con mis manos en su abdomen, comencé a acariciarlo suavemente, podía notar que al él le gustaba.

.....

Vote y Comenten.

Beijos! 💋

No Me Dejes De Querer (Neymar Jr)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora