Necesitamos Hablar.

2.1K 55 2
                                    

Narra Neymar.

-Neymar: Como pude ser tan imbécil - dije furioso.

-Gil: En que estabas pensado, he?

-Neymar: No lo sé - dije tratando de evadir sus regaños.

-Oscar: NO LO SABE, PORQUE NO ESTABA PENSANDO - me gritó furioso.

-Güil: No sirve de nada que discutamos entre nosotros, ya la cagó - dijo refiriéndose a mi.

-Neymar: Déjenme solo, esto no es problema de ustedes!

-Oscar: Sí es problema de nosotros, eres nuestro amigo, nuestro hermano, somos como una familia - dijo abrazándome.

-Neymar: Gracias de verdad!

-Gil: Ann es una gran mujer, todos le tenemos un gran cariño, habla con ella - pidió.

-Neymar: Lo haré, pero necesito estar solo, por favor chicos entiendanme - supliqué.

-Güil: Está bien! Nos vamos, llámanos cualquier cosa hermano - se despidió con un beso en la cara.

Yo solo asentí y me despedí de todos, obviamente los fui a dejar afuera y les agradecí por haberme acompañado.

Me sentía de lo peor, se suponía que este día tenía que ser perfecto, yo tendría que estar en este momento con Ann disfrutando de su éxito, pero sin embargo le arruiné su día, era su día.

Necesitaba hablar con ella, quizás ahora no sea el momento, pero al menos intentaré que hablemos lo antes posible, esto no puede quedar así, tengo que explicarle todo lo que pasó.

Whatsapp.

-Neymar: Ann, sé que no quieres hablar conmigo en estos momentos, pero al menos dime como estás! 🙏

-Ann: Hasta la pregunta está de sobra.

-Neymar: Por favor! Necesitamos hablar y lo sabes...podemos vernos mañana? 😞

-Ann: No lo sé, no sé si sea lo mejor.

-Neymar: Solo te pido eso, después si no quieres verme más lo entenderé, aunque me duela, por favor!

-Ann: Está bien...mañana temprano voy a tu casa y hablamos, me tengo que ir, que estés bien ✌

-Neymar: Gracias! Nos vemos mañana, te quiero ❤

Fin del Whatsapp.

Me dolió al ver que Ann me dejó el visto y no me respondió con el ''te quiero'' de siempre, no me perdonaré el haberle arruinado el que sería uno de sus mejores días.

Narra Ann.

Estaba muy dolida, tanto que me fui al baño a llorar, no quería que Camila me vea así, porque ya no quería darle más preocupaciones.

El pensar en que mañana tengo que hablar con Neymar me aterra, ya que no sé que pasará, no niego que lo quiero y lo quiero con mi vida, pero no puedo permitirle esto, me engañó y eso no es cualquier cosa.

-Camila: Ann? Estás aquí? - preguntó tocando la puerta.

-Ann: Sí! salgo altiro - respondí.

Me levante del suelo y me lavé la cara para que al menos se note menos que estuve llorando.

-Camila: Estuviste llorando, verdad?

-Ann: Que dices? Claro que no! - intenté mentir.

-Camila: Joder! a mi no me engañas Antonia - respondió.

-Ann: Está bien! Sí, estuve llorando- confesé.

-Camila: Tranquila, todo estará bien, ya verás!

-Ann: No lo sé, lo quiero como una maldita estúpida...como me pudo hacer esto, como! - lloré de nuevo.

-Camila: No sé, Neymar hizo mal, pero sabes que tienes que hablar con él, verdad?

-Ann: Sí, mañana hablaremos, iré a su casa y ahí quedará todo claro referente a lo nuestro.

-Camila: A su casa? Ann no sería mejor que se vean en otro lugar? No sé una cafetería o algo así?

-Ann: No, porque no quiero que esto se exponga más de lo que está expuesto, de seguro mañana saldrá que Neymar me fue infiel y no quiero dar más de que hablar.

-Camila: Tienes razón, deberías descansar, mañana tienes que estar bien para hablar con él - propuso.

-Ann: Sí, concuerdo contigo...iré a dormir, que descanses - me despedí.

-Camila: Tu igual.

En ese momento subí a descansar, mañana se vendría un día decisivo en mi vida y tenía que estar bien para afrontar lo que venga.

.....

Voten y Comenten.

Beijos! 💋

No Me Dejes De Querer (Neymar Jr)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora