Desfile.

2.1K 50 2
                                    

                           Maratón.

Estaba apunto de empezar el desfile, era increible la cantidad de gente que había detrás del escenario para que todo salga bien, mientras tanto a nosotras nos provaban todo y arreglaban los ultimos detalles.

Habían varios cantantes invitados, eso me alegraba, ya que desfilariamos con música en vivo.

El comienzo del desfile estuvo muy lindo al más estilo ballet y eso que esto era solo el comienzo.

El desfile comenzó, mis compañeras ya habían comenzado a salir, se veían todas lindas, esperaba verme igual.

Era mi turno y estaba muy nerviosa, pero feliz, caminé hacia la pista de modelaje llena de gliter y si que se sentía bien, la gente me aplaudió y eso me hizo sentirme segura y perderle el miedo.

-Camila: Amiga lo hiciste excelente! - dijo.

-Ann: Enserio? Gracias, a ti te saldrá excelente - respondí.

-Camila: Eso espero, me toca salir en la segunda vuelta, a si que deseame suerte.

-Ann: Suerte amiga - la abracé.

En ese momento se fue, ya que era la primera en salir de la segunda vuelta, yo en esta ocasión no pasaba.

Narra Camila.

Estaba nerviosa, me tocaba salir y esperaba que me saliera igual de bien que a Ann.

Me dieron la orden de salir a la pasarela y salí, camine con mi traje de super heroe y desfilé como nunca, la gemte me aplaudió al igual que a Ann, me sentía de lo mejor, estaba haciendo un buen trabajo.

-Camila: Dime que lo hice bien - le pedí a Ann.

-Ann: Lo hiciste de maravilla maldita perra - dijo abrazandome.

-Camila: Lo sé, solo quería estar segura jajaja... - rió.

-Ann: Ya! Me voy, tengo que estar lista para mi segunda pasasa.

Se notaba que Ann ya había perdido el miedo, al igual que yo, este desfile solo sería nuestro comienzo.

Narra Ann.

Me estaban arreglando los últimos detalles para mi salida, me tocaba salir en lo que era la parte de "Passion" y yo era la que partia.

Me dieron la orden de salir y mientras iba caminando podía ver el color rojo del escenario y la canción King Bed de Rihanna, sim duda esta pasada se la dedicaría a Neymar.

Avancé y la gente al verme me aplaudió como nunca, eso me hizo sentirme de lo mejor, quería llorar, pero no podía y no lo haría.

Mientras iba avanzando vi a Neymar y sentí que solo eramos él y yo, le tiré un beso al aire para que sepa que esta pasada era para él, esperaba y haya entendido el mensaje.

Al llegar al final de esta pasada levante los brazos como una ganadora, porque así me sentía como una ganadora.

Narra Camila.

Era la última en salir de la sección "Passion" y quería resaltar.

Salí y vi a toda esa gente mirandome y aplaudiendo, también alcancé a ver a Neymar y sus amigos todos observando, al llegar al final lancé un beso al aire, regresé y abrí los brazos al igual que Ann, me sentía la mejor, a si que antes de salir me detuve y tire un beso y hice una seña que decía que sí, estoy aquí y salí más que feliz por el cariño de la gente, pero no sin antes dar un gesto de agradecimiento.

Narra Ann.

Última pasada, desfilaríamos prendas más sexys a mi vista, era la segunda en salir.

Iba llegando al final de la pasarela y miré a Neymar con un mirada sexy y luego al frente, sin duda ya sentía que era experta en esto.

Vi a Camila por una televisión que había atrás del escenario, sin duda es una sexy por naturaleza que disfrutaba lo que estaba haciendo al igual que yo, pero antes de terminar su pasasa agradeció a todos nuevamente.

En la última pasada no pasaría ni Camila ni yo, lo único que hicimos fui bailar al ritmo de Nicki Minaj que estaba en el escenrario, claro yo estaba a un lado del escenario y Camila del otro para la salida final.

Era el momento del cierre, yo entraba primero por un lado y Camila por el otro, nos dieron la señal de salida y comenzamos a salir.

Camila y yo al ser las primeras en salir, nos debiamos juntar a la mitad del principio de la pasarela y ambas nos tomamos las manos y avanzamos así hasta el final, las demás nos siguieron, llegamos al final de la pasarela y bailamos al ritmo de la música, estabamos felices, en ese momento nos sentíamos las dueñas de la pasarela haciendo gestos, mandando besos y bailando.

Para salir nos tomamos de la mano, sin duda estabamos cumpliendo nuestro sueño y que mejor que tu presentación y primer desfile en el mundo de la moda sea todo un exito.

.....

Voten y Comenten.

Beijos! 💋

No Me Dejes De Querer (Neymar Jr)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora