Fiesta.

1.6K 40 6
                                    

Eran pasada las dos de la tarde cuando llegamos al lugar donde nos esperaba la gente para celebrar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran pasada las dos de la tarde cuando llegamos al lugar donde nos esperaba la gente para celebrar.

Entramos con las manos entrelazadas y corriendo, ya saben con Neymar somos algo locos.

Los invitados pedían un discurso, a si que le di el micrófono a Neymar.

-Neymar: Primeramente gracias a todos por formar parte de este día tan especial para nosotros, como ya saben costó un poco, pero valió la pena la espera - se dirigió a todos - y obviamente decirte a ti Ann, que te amo y que estoy muy feliz de formar una vida contigo y que te juro que te haré la mujer más feliz de la vida y como le dije a tu padre...siempre veré por ti y nunca, pero nunca te dejaré sola y eso te lo juro a ti, a nuestras familias, amigos y se lo vuelvo a jurar a Dios - dijo dándome un beso.

Los invitados aplaudían y yo cada vez estaba más emocionada, ahora me tocaba hablar a mi.

-Ann: Bueno al igual que Neymar, gracias por estar aquí acompañándonos, no saben lo feliz que me siento de estar formando parte de la vida de este gran hombre, que es el amor de mi vida y con el que quiero que nunca, pero nunca nos separemos, agradezco a Dios por haberte cruzado en mi camino, pasamos por muchos momentos que nos dejaron enseñanzas para nuestras vidas y decirte Neymar...que te amo con mi vida, eres una de las personas más importantes en mi vida y estoy feliz de ser tu esposa...te amo! - dije llorando.

Neymar me abrazó y me dio un beso apasionado para dejar de llorar, luego nuestros padrinos tomaron la palabra.

-Camila: Quiero brindar por los novios y felicitar a mis dos amigos, que realmente son mis hermanos, me encantó formar parte de esta linda unión y esta historia que sin duda acaba aquí, espero que esto dure para siempre y sepan superar los altos y bajos que se vendrán desde ahora...SALUD! - gritó al igual que todos.

-Marc: Bueno, felicitaciones a los novios y amigos que por fin están juntos como se debe, no me arrepiento de haber formado parte de esta historia de amor y obviamente haberlos acompañado en este proceso con el placer de ser su padrino...pues nada, decir que ustedes merecen toda la felicidad del mundo y que espero esto dure para siempre...un brindis por los novios...SALUD! - alzó la copa y todos brindamos.

Ahora venía el vals de los novios, el vals consistía en el típico vals de novios con la misma canción de siempre, bailar con los padres de ambos novios y luego empezarían a bailar las damas de honor y los best men, cuando nosotros hayamos terminado de bailar con los padres, bailaríamos con nuestros padrinos, en donde vendría la gran sorpresa de los novios.

Neymar se encontraba bailando con Camila y yo con Marc, mientras las damas de honor y best men también se encontraban bailando cada una con su pareja el vals, cuando la música se cortó y nadie sabía que pasaba hasta que sonó Lambada de Kaoma y todos comenzamos a bailar al ritmo, yo bailé con Neymar, obviamente todo lo que bailaríamos estaba preparado y con coreografía.

Los invitados comenzaron a aplaudir y gritar cuando nos vieron bailar como locos.

Luego, pusieron Sim Ou Não - Anitta Feat Maluma y la comenzamos a bailar con Neymar.

Despues pusieron dos funk, Mc Magrinho - vou te rasgar, que lo bailó Neymar y Tumbalatum - Mc Kevinho, que la bailé yo.

A los presentes le encantó nuestra sorpresa y nos aplaudieron tanto a nosotros, como a nuestros amigos.

Luego el DJ puso música para que todos bailen, comenzamos a bailar entre todos y celebrar como correspondía.

Ya eran las 21:30 hrs y nosotros nos teníamos que ir ya que teníamos un vuelo a las playa San Bartolomé, el Caribe, donde sería nuestra luna de miel, obviamente tiré el ramo de flores y Neymar sacó la liga en su momento.

Nos retiramos del lugar en una limusina que entró al lugar para llevarnos y salimos con el aplauso de todos, desde ahora nos tocaba disfrutar a nosotros de nuestro amor.

.....

Queda un capítulo y necesito que me digam si quieres epílogo o no.

Voten y Comenten.

Beijos! 💋

No Me Dejes De Querer (Neymar Jr)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora