Fuera De Casa.

2.6K 81 2
                                    

Estaba lista para irme a casa de Oscar, la verdad preferí vestirme sencilla pero no menos elegante, este era mi outfit.

Estaba lista para irme a casa de Oscar, la verdad preferí vestirme sencilla pero no menos elegante, este era mi outfit

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Derrepente sentí el ruido de un auto a si que supuse que era Oscar.

Baje rápidamente, cuando vi hacia el frente todos me miraban y yo no sabía por que.

-Ann: Por qué me miran así? Me veo mal?

-Gil: Al contrario, te vez hermosa.

-Ann: Ay mi Gil - dije dandole un abrazo - gracias.

-Mia: Se nota que no vas a cualquier parte jajaja...

-Fer: DI-VI-NA! Estas hermosa amiga.

-Ann: Ams gracias amiga, bueno los dejo, nos vemos.

-Prisci: Pasenlo bien y te cuidas, ok? Cualquier cosa nos llamas Ann.

-Ann: Sí mi Prisci, tranquila jajaja...adiós a todos - me despedí.

Adiós dijeron todos, menos Neymar, al parecer le importó bien poco que me haya ido, claro tiene a Fer, que más va a querer.

.....

-Ann: Estuvo buenisima la pelicula y las palomitas ni decirlo, te quedaron muy ricas - dije sonriendole.

-Oscar: Woooow gracias, pero mejor estuvo la compañia - respondió.

-Ann: Eres un lindo, de verdad.

-Oscar: Dime la verdad, te pasó algo? Que te hizo Ney ahora...

-Ann: Me encanta que me conoscas...bueno lo que pasa es que pille a Neymar y a Fernanda casi desnudos, a punto de tener sexo.

-Oscar: Te gusta verdad?

-Ann: Creo que sí, pero siento que él solo juega conmigo.

-Oscar: Ay mi Ann...mira no quiero que sufras, tu sabias que estando Fer acá, lo tuyo con Ney se complicaría.

-Ann: Lo sé, pero que le puedo hacer? No estaba en mis planes ni ir a España, ni venir a Brasil y mucho menos que me guste Neymar.

-Oscar: Te entiendo, pero tu solo intenta estar bien y feliz, ok?

-Ann: Ok! Mi amigo hermoso, no sabes lo bien que me haces.

-Oscar: Y tu a mi, por eso no me gusta verte mal, Neymar esta siendo muy tonto en hacerte sentir así.

-Ann: Por qué lo dices?

-Oscar: Por qué yo no haría sufrir a una mujer tan linda como tu.

En ese momento lo miré sorprendida y solo se me ocurrió darle un beso en los labios, la verdad no pude calmar mi impulso.

-Ann: Perdón Oscar, lo siento, perdoname de verdad - le pedí.

-Oscar: No te preocupes, tranquila, no te pongas así, pero sabes que esto no esta bien, no te niego que me gusta estar contigo, pero a ti te gusta Neymar y eso no lo cambiarás de la noche a la mañana.

-Ann: Desearía olvidarme de él, no sabes lo horrible que se siente verlo todo el día con Fer, pero tampoco quiero dañarla.

-Oscar: Mi Ann! Tranquila, no sabes cuanto me gustaría ayudarte, pero no sé como - confesó.

-Ann: El hecho de que ya me estes apoyando me ayuda, me hubiera encantado conocer a alguien como tu para compartir mis locuras.

-Oscar: Y a mi.

No hubieron más palabras, solo besos de parte de ambos, no sé por qué, pero con Oscar me olvidaba de Ney aunque sea por unos minutos, me gusta estar con Oscar, siempre saca mi lado bueno, desearía haberlo conocido antes.

-Ann: La he pasado muy bien hoy contigo, pero creo que es hora de volver a casa - dije con la cabeza agachada.

-Oscar: Puedes quedarte, claro si quieres! Hay muchas habitaciones disponibles - propuso.

-Ann: Enserio? Te lo agradecería mucho.

-Oscar: Claro, así estamos más rato juntos.

-Ann: Gracias por todo, eres uno de los mejores - dije dandole un piquito en la boca.

-Oscar: Llama a casa de Neymar, para que no se preocupen.

-Ann: Está bien, vuelvo enseguida.

No sabía a quien llamar y estaba claro que a Ney no llamaría, a si que llamé a Prisci.

Llamada.

-Ann: Prisci? Soy Ann, quería avisarte de que no llegaré a casa y me quedaré con Oscar, para que avises y no se preocupen.

-Prisci: Que? Estás segura?

-Ann: Sí, bueno puedes avisar?

-Prisci: Claro mi Ann, solo te pido que te cuides y no hagas nada de lo que te puedas arrepentir y ten por seguro que Ney se enojará.

-Ann: Gracias y no te preocupes, no creo que le importe mucho, bueno era eso, adiós.

-Prisci: Adiós.

Fin de la Llamada.

En ese momento estaba segura de lo que estaba haciendo y nada ni nadie arruinaria mi noche con Oscar.

.....

Votem y Comenten.

Beijos! 💋

No Me Dejes De Querer (Neymar Jr)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora