Beso.

3.4K 108 5
                                    

Luego de comenzar a acariciar su abdomen, Neymar se dio vuelta mirando hacia mi, me sentía nerviosa y no sabía porque.

-Neymar: Puedo tomarte de la cintura? - preguntó.

-Ann: Sí - respondí sin pensarlo.

Sentí una electricidad rodearme todo el cuerpo, pero no era de esa electricidad incómoda, todo lo contrario, era placentera, pero...por que me pasaba eso?

-Neymar: No tengas nervios.

-Ann: Nervios? Por que lo dices?

-Neymar: Estas temblando.

-Ann: Ams! Es por el frío - intente ocultarlo.

-Neymar: Sí claro!

Nos quedamos un rato en silencio, no sabía que hacer, nuestras respiraciones se mezclaban, los nervios me invadían y sentía deseos de juntar mis labios con los suyos.

-Neymar: Veo que miras muchos mis labios, observadora he! Te gustan?

-Ann: Lo siento, no aguanto más - confesé.

-Neymar: De que habl... - no lo dejé terminar porque uní mis labios a los suyos.

Al momento de posar mis labios sobre los de él, sentí la suavidad de estos, el beso era tierno, podía sentir su aliento a menta, me ví en la necesidad de abrazarlo y Neymar me atrajo hacia él pegandome en su cuerpo.

-Neymar: Woooow! Que fue eso?

-Ann: Un beso? Jajaja! Lo siento, no quería hacerlo - dije avergonzada.

-Neymar: Que no querías? Ja! Ann, no hay problema en eso, además los dos lo disfrutamos - dijo en tono sincero.

-Ann: Sí, lo sé, me sentía en la necesidad de hacerlo.

-Neymar: Y yo de responderlo, es raro esto - dijo confundido.

-Ann: Que cosa es raro?

-Neymar: No sé, antes viviamos peliando, haciendonos bromas, viendo quién era mejor de los dos y ahora, estamos aquí acostados, acabamos de darnos un beso y al parecer quiero otro más - confesó.

-Ann: Yo igual Neymar, no sé que este pasando y la verdad quie... -me interrumpió.

-Neymar: No quiero que te ilusiones Ann.

-Ann: Por que? Claro, lo supuse no soy de tu gusto.

-Neymar: No es eso y no sé si contarte - dijo sincero.

-Ann: Dime...

-Neymar: La próxima semana vuelvo a Brasil, cerraré mi año con mis notas de este semestre y... - no pudo terminar.

-Ann: Te vas? Por que?

-Neymar: Firmaré mi continuidad en el club de Santos, ya sabes el fútbol es mi pasión y no desaprovecharé esta oportunidad.

-Ann: Ya veo, será raro no peliar contigo todo el día o ver lo creído que eres.

-Neymar: jajaja! Creeme que a mi igual y sobre todo ahora que ya nos estabamos empezando a llevar mejor.

-Ann: Espero verte algún día por ahí, jugando.

-Neymar: Dijiste que serías mi mejor fans, tienes que cumplirlo he!

-Ann: Claro! Y quizás algún día te vaya a ver - dije apenada.

-Neymar: Y si te hago una propuesta? - dijo en un tono alegre.

-Ann: Una propuesta? - dije confundida.

.....

Quieren más capitulos?

Voten y Comenten.

Beijos! 💋

No Me Dejes De Querer (Neymar Jr)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora