Ví la puerta un poco abierta a si que pase sin tocar.
-Ann: Ney venía a decirte que la cena ya esta lis...ta - dije viendo a Ney con Fer casi desnudos.
-Fer: Ann! Ams nosotros...pues - no la dejé terminar.
-Ann: No te preocupes, no tienen que explicarme y que bueno que los pillé junto - dije viendo a Ney - para que así bajen los dos.
-Fer: No les digas a nadie por favor! - pidió.
-Ann: No se preocupen, que no les de pena es normal hacer eso con tu pareja, ahora bajen - dije mirandolos - pero para la otra cierren la puerta, digo para que no los interrumpan - al decir eso cerré la puerta.
Mi cara cambió de inmediato, una lágrima cayó de mis ojos deslizandose por mi mejilla, solo quería escapar, pero no le daría el gusto de verme mal y menos por él.
Bajé las escaleras y ahí estaban todos esperando, yo actue normal, no quería que ellos me vean mal.
-Güil: Y los chicos?
-Ann: Ya vienen, se estan arreglando, no les molesta si hago una llamada?
-Prisci: Claro que no, anda.
En ese momento me dirigí al living y vi a Ney con Fer bajando, estos me miraron, yo seguí mi camino con el iphone en mano, pensaba llamar a Oscar, pero mejor le mandaría un Whastapp ya que si lo llamaba todos escucharían.
Whatsapp.
-Ann: Hola Oscar, estás?...
-Oscar: Hola Ann, sí que pasa? 🙂
-Ann: Tienes planes para esta noche? 😆
-Oscar: No, la verdad no, estoy aquí en mi casa haciendo nada, ya que la lluvia no me permite hacer más, por qué? 😮
-Ann: Porque te iba a decir que podríamos haber salido, ya sabes a un antro o algo 🤔 pero tienes razón, con esta lluvia es imposible salir 😥
-Oscar: Pero ven a mi casa, vemos peliculas y comemos algo, te parece? 😅
-Ann: Genial! Mira comeré algo aquí y nos vemos en 1 hora?
-Oscar: Esta bien! En una hora, te iré a buscar, para que no te mojes, entonces nos vemos en una hora.
-Ann: Sí, nos vemos en una hora! Besos 😘
Fin del Whatsapp.
Me dirigí a sentarme al comedor con todos, para mi mala suerte me tuve que sentar frente a Neymar.
-Gil: Uyy! Y con quién hablaba tanto mi Ann - preguntó curioso.
-Mia: Sí, cuentanos.
-Prisci: No sean entrometidos jajaja... - rió.
-Ann: No importa de hecho lo sabran igual, en una hora más saldré a si que solo comeré un poco - mencioné.
-Fer: Y donde irás amiga?
-Ann: Iré a la casa de Oscar, queriamos salir a algún antro, pero como el clima no está de lo mejor, iré a su casa.
-Neymar: Y te irás sola - dijo levantando una ceja.
-Ann: No, el vendrá por mi.
El solo me miró enojado, al parecer se le había quitado el hambre, porque dejo el tenedor a un lado.
Todos terminamos de comer, menos Neymar.
-Ann: Bueno, gracias estaba muy rico, pero me iré a cambiar, permiso - dije levantandome.
Neymar miraba a un punto fijo de la mesa, ni siquiera me miró.
Estaba segura que eso le había caido de la patada a Neymar, pero lo que yo vi fue peor, a si que mejor que no se queje.
.....
Voten y Comenten.
Beijos! 💋
ESTÁS LEYENDO
No Me Dejes De Querer (Neymar Jr)
Fiksi PenggemarAnn es una chica de 17 años, con una vida acomodada, tiene unos padres a los que le gustaría pasar más tiempo con ellos. En un día su presente cambiará, un viaje no planeado haría que pelee con su padre, pero lo que no sabe es que gracias a este vi...