Lucharé Por Él.

1.9K 60 10
                                    

1 Semana Después.

Narra Fer.

Hace una semana que había visto a Neymar, nos habiamos visto algunos días, pero sin que se entere Ann para que no surja ningun problema, aunque eso no me importaba y me pude dar cuenta que aún lo quiero, extraño todo de él, sus besos, sus caricias, todo.

El ver todos lo días a Ann me hace recordar su asquerosa traición que me hizo, gracias a ella Neymar me dejó, ahora más que nunca lucharé por Neymar porque es el hombre al que quiero en mi vida, mis sentimientos aún están presentes y lucharé por él.

Aprovechando que era Viernes y tenía la tarde libre, le hablaría a Neymar para que nos veamos.

Whatsapp.

-Fer: Hola Neymar! Soy Fer 😊

-Neymar: Lo sé, aún tengo tu número guardado jajaja!

-Fer: Eso es bueno 😏 oye quería saber si tienes planes ahora...

-Neymar: La verdad no, pensaba ir por Ann, pero aún está trabajando.

-Fer: Sí, pues podemos vernos, para hablar y comer algo?

-Neymar: Bueno, donde estás? Te paso a buscar!

-Fer: Estaré en la plaza que está cerca de la empresa, para que Ann no se enoje y no tengas problemas 🙄

-Neymar: Bueno! Te veo en 15 minutos.

Fin del Whatsapp.

Que mejor que terminar mi día con el hombre que quiero, esto solo sería el comienzo de mi reconquista y Ann no se interponería en él.

Narra Ann.

-Ann: Que raro que Neymar no me ha llamado, siempre me llama como a esta hora - dije pensativa.

-Camila: De seguro le surgió algún problema, vamos a mi casa?

-Ann: Vamos! Quiero ver como quedó finalmente.

Íbamos en camino a casa de Camila, quería ver como quedó su casa, ya que solo la había ayudado a llevar sus cosas.

-Ann: Woooow! Si que quedó linda - dije admirando todo.

-Camila: Lo bueno de tener buen gusto, no?

-Ann: Jajaja...lo que digas he!

-Camila: Me gusta esto de ser independiente.

-Ann: A mi igual, aunque mis padres aún no saben, o al menos eso creo yo.

-Camila: Yo creo que deberías hablar con ellos, te entenderán, además ya llevas mucho tiempo aquí en Brasil con Neymar y tienes trabajo - respondió.

-Ann: Sí, tienes razón, me encanta tenerte de nuevo conmigo - dije tomandole la mano - no te molesta que llame a Ney? Así de paso le aviso de lo de hoy.

-Camila: Claro que no! Mándale saludos a ese tonto.

Yo asentí y fui al patio para llamar a mi flaquito.

Llamada.

-Ann: Ney? Donde estás?

-Neymar: Hmmm...en casa, por?

-Ann: Estás bien? Te siento raro.

-Neymar: Sí y tu donde estás?

-Ann: Con Cami en su casa, por cierto te manda saludos.

-Neymar: Ams gracias...igual! Te veo acá.

-Ann: Hmmm...bueno, adiós te quiero!

Fin de la Llamada.

Sentía a Ney muy raro, ya me comenzaba a preocupar o quizás solo eran imaginaciones mias.

-Camila: Y? Le dijiste?

-Ann: No, lo siento un poco raro - dije triste.

-Camila: Raro? Quizás solo esta cansado, anda ve a tu casa a cambiarte.

Yo solo asentí y salí, me fui en taxi y en 10 minutos ya estaba en casa, le agradecí al taxista, le pagué y me bajé.

.....

Pregunta: Quieren que siga el fanfic o no? Para continuar o no! 🤔

Voten y Comenten.

Beijos! 💋

No Me Dejes De Querer (Neymar Jr)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora