La verdad la comida estuvo muy rica, no me quejo, debo admitir que Neymar desde que lo conocí, tiene buen gusto.
Ahora estabamos en una disco (antro), obviamente no en cualquier lugar, ya que como somos conocidos públicamente, no podemos ir a cualquier lugar.
Nos encontrabamos en la zona VIP bebiendo algo, había buena música, de todos los estilos.
Yo con Camila bailabamos con cualquier canción, ya que nos encanta bailar.
Fer también se movia, pero no tanto, supongo que mi presencia aún le causaba molestia.
-Camila: Quiero ir a bailar a la pista - dijo.
-Ann: Pues anda - respondí.
Ella asintió y se dirigio hacia donde estaba Neymar y Fernanda.
-Camila: Vamos a bailar Ney - dijo tomandolo de la mano y avanzando.
El solo la siguió, ya que ni siquiera lo dejó responder.
-Marc: Bailamos? - preguntó.
-Ann: Claro! Quiero ver que tan bueno eres en eso - respondí con superioridad.
Ambos bajamos, nos pusimos al lado de Cami y Neymar.
Ambos comenzamos a bailar, una canción de Maluma comenzó a sonar, su nombre era Sin Contrato.
-Marc: Me encanta esta canción - dijo bailando.
La verdad se movia bastante bien, ambos nos moviamos al ritmo de la música.
Sin querer miré hacia al lado y vi como Neymar me miraba, yo solo le di una sonrisa falsa.
Marc me acercó hacia él y obviamente no me negué, lo abracé por el cuello mientras él posaba sus manos en mi cintura.
Cada vez estabamos más cerca, nuestras mejillas estaban juntas y nuestros cuerpos cada vez más juntos.
-Marc: Vamos a divertirnos que esta noche es pa' pasarla bien - cantaba al ritmo de la música.
Al escuchar su voz tan cerca mio me produjo algo extraño que no puedo explicar, pero solo seguía bailando.
-Marc: Dime dime dime si tú quieres andar conmigo, no tiene caso que sea tu amigo - cantó en mi oido.
Luego de cantarme eso paro de bailar, me miró y se acercó a mi.
Sin pensarlo me acerqué a él y en eso ambos unimos nuestros labios.
Por un momento me olvidé de todo, sentía que éramos solamente él y yo.
El beso se torno tierno y pasional, un beso bastante largo, era la primera vez que me besaba con Marc y no sabía si sería la última.
-Marc: Lo siento Ann! Pero ya no puedo negarlo, creo que siento algo por ti - dijo en mi oido.
-Ann: Tengo miedo - respondí.
-Marc: Subamos arriba para hablar mejor.
Nos tomamos de las manos y salimos de ahí, miré hacia atrás y vi a Cami tomandole el brazo y hablando con él, al parecer no le gusto nada de esto.
Llegamos arriba a donde estaba Fer que me miraba con una gran sonrisa, al parecer se sentía ganadora.
-Marc: A que le tienes miedo Ann? - preguntó sentandose.
-Ann: A que me vuelvan a lastimar - me senté junto a él.
-Marc: Sabes que yo no lo haría, la verdad es que me encanta estar contigo, eres una chica maravillosa que no quiero dejar ir - dijo sincero.
-Ann: A mi igual me gusta estar contigo, ultimamente igual me han pasado cosas contigo - respondí.
-Marc: Nada nos impide estar juntos, ambos vivimos aquí, nos hacemos reir ambos, pasamos mucho tiempo los dos y yo te protegería de cualquier cosa - dijo mirandome.
-Ann: No tengo palabras para todo esto, gracias por todo - respondí con un abrazo.
Ambos nos quedamos abrazados por mucho rato, él me hacia cariño y yo a él, tenía una sonrisa enorme en mi rostro y por nada del mundo quería que esto se acabe.
.....
Voten y Comenten.
Beijos! 💋
ESTÁS LEYENDO
No Me Dejes De Querer (Neymar Jr)
ФанфикAnn es una chica de 17 años, con una vida acomodada, tiene unos padres a los que le gustaría pasar más tiempo con ellos. En un día su presente cambiará, un viaje no planeado haría que pelee con su padre, pero lo que no sabe es que gracias a este vi...