Berrinches.

2.4K 69 1
                                    

Habiamos llegado a casa, Neymar estaba muy cansado y como no, tuvo un partido y una sesión de fotos el mismo día, a si que le dije que se vaya a recostar a la cama.

-Neymar: Vienes conmigo?

-Ann: Sí flaquito, quieres que te lleve algo de comer?

-Neymar: Solo jugo si no te importa.

-Ann: Está bien, sube! Estás muy cansado bebé.

-Neymar: Sí, mucho...pero te espero mejor.

Me dirigí a la cocina a buscarle su jugo, en ese momento me acordé de mi Cami, la extrañaba mucho.

Fui hacia el linving y ahí estaba mi bebé semi-dormido, intente no hacer ruido para que duerma, pero me escuchó igual.

-Ann: No te quería despertar - dije acariciando su cabello.

-Neymar: No lo hiciste - respondió abrazandome por la cintura.

-Ann: Viajaré a México - mencioné.

-Neymar: A México? Por qué? No estas cómoda conmigo? - agachó la cabeza.

-Ann: Jajaja...tonto, no es eso, solo iré a ver a Camila, hace tiempo no la veo y quiero verla.

-Neymar: Me llevarás? - hizo puchero.

-Ann: Hey! Tu tienes entrenamientos.

-Neymar: Sí, verdad tienes razón, pero traela a Brasil, así la conozco.

-Ann: Enserio? Ay gracias amor! Eres el mejor - dije dandole un beso.

-Neymar: Lo sé, a sí no pasas tanto tiempo sola aquí en casa.

-Ann: Me dejas abandonada - reclamé.

-Neymar: No quisiera hacer eso, pero ya sabes como es esto del fútbol...por cierto, no crees que ya es hora de decirle a tus padres?

-Ann: Me da miedo.

-Neymar: Miedo?

-Ann: Claro! Me vine sin decirles nada y todo por ti.

-Neymar: Te quiero lo sabes?

-Ann: Sí, igual que yo mi flaquito.

-Neymar: Me acaricias mi pelo?

-Ann: Claro!

Estuve como por 15 minutos acariciando su pelo, hasta que se durmió.

-Ann: Ash! Y se supone que hoy tendriamos una noche a loca - susurré enojada.

No sabía si despertarlo, hacia mucho frío y si se quedaba aquí le dolería su cuerpo.

-Ann: Bebé! Vamos a dormir - susurré en su oído.

-Neymar: No quiero! - dijo abrazandome.

-Ann: No seas mañoso amor, anda vamos.

-Neymar: No!

Como ya no entendía, ni aunque le hable como bebé, tomé otras medidas.

-Ann: LEVANTATE YA! - grité tirandolo al suelo.

-Neymar: AUSH! Antonia estás loca? - dijo levantando los brazos tirado en el suelo.

-Ann: Te hablé dos veces para que te levantes y no entendiste.

-Neymar: Pero yo quería estar abrazado contigo - dijo enojado - pero si no querías me hubieras dicho - dijo más enojado y subió a la habitación.

-Ann: TE VAS A ENOJAR POR ESO? - grité - ay Dios este hombresito.

Subí rápidamente para hablar con él y cuando llegué ya estaba acostado.

-Ann: Levantate - dije destapandolo y pude ver que solo estaba con boxer.

-Neymar: No! Déjame tranquilo - intentó taparse, pero se lo impedí.

-Ann: A mi no me haces berrinches.

-Neymar: Tu no me quieres.

-Ann: No seas imbécil, te quiero como no sabes.

-Neymar: Cuánto...

-Ann: Mucho amor, demaciado - me senté a su lado.

-Neymar: Yo también.

Nos dimos un beso apasionado, Neymar me recostó en la cama y comenzó a quitarme prenda por prenda.

Besó mi cuerpo tan delicadamente que me sentía en el cielo.

Lo tomé fuertemente dejandolo abajo mio, besé su trabajado abdomen, su amiguito estaba bastante grande.

Nos besamos desesperadamente, se notaba que ambos deseabamos esto.

-Neymar: Estás lista?

-Ann: Para ti siempre estaré lista.

El sonrió y se introdujo en mi, era tan delicado pero tan placentero.

Yo enrollé mis piernas en él y nuestros movimientos se hacían más y más intensos.

Me puse sobre y entrelacé nuestros dedos, comencé a dar pequeños saltos sobre él y sentía los quejidos de Neymar, luego se sento aún conmigo encima y metió uno de mis cenos a su boca, no podía negarlo, me gustaba todo esto.

Sin darme cuenta estaba de nuevo abajo de él, esta vez los movimientos eran salvajes, nosotros éramos salvajes, estaba segura que Neymar quedaría con marcas en la espalda debido a mis rasguños.

Habiamos llegado al climax, ambos estabamos con la respiración agitada.

-Neymar: Creo que haré berrinches más seguido.

-Ann: Jajaja, tonto...además cumplí lo que te prometí.

-Neymar: Eres increible en la cama he! Toda una fiera - me miró pervertido.

-Ann: Neymar! No me digas eso - dije avergonzada.

-Neymar: Hey! Es verdad! Te quiero.

-Ann: Te quiero más.

Luego de ese intenso sexo, dormimos de inmediato.

.....

Voten y Comenten.

Beijos! 💋

No Me Dejes De Querer (Neymar Jr)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora