Narra Marc.
Hace una semana que no hablaba con Antonia, me dolía esta distancia, pero creo que es lo mejor para ella.
Me fui a poner el equipo para entrenar al igual que mis compañeros de equipo, iba saliendo del vestidor, cuando sentí que no me dejaron salir.
-Neymar: Marc espera - dijo.
-Marc: Que pasa?
-Neymar: Sé que estas mal con Ann y sé que fue por mi culpa, solo quería pedirte disculpas por todo, pero tu sabes lo que siento por ella y no quiero que nos llevemos mal - confesó.
-Marc: Sí, tienes razón, tuviste gran culpa en todo esto, pero que más da - respondí.
-Neymar: De verdad lo siento - dijo sincero.
-Marc: Sabes? Tu no me caes mal y tampoco quiero llevarme mal contigo, porque no puedo, no soy así, somos compañeros de equipo y debemos llevarnos bien, a si que olvidemos todo, pero eso si, eso no significa que te deje el camino libre con Ann, sabes que la quiero - dije.
-Neymar: Te entiendo, yo también la quiero y lo sabes, pero ya está, todo olvidado compañero...entonces que? Vamos a entrenar, no? - dijo dándome un golpe en el brazo.
-Marc: Vamos - lo empuje para afuera.
-Neymar: Hey! - se quejó.
Reímos y salimos a entrenar, nuestros compañeros nos miraban extrañados, ya que sabían que teníamos un tipo de disputa, pero que ahora ya no existía.
Entrenamos juntos todo el día, entre juegos y risas, me daba cuenta de que Neymar es un buen chico.
Narra Ann.
Estaba destrozada, una semana sin saber de Marc, sin estar los dos y todo por mis estupideces.
Necesitaba saber que pasaría entre nosotros, no quiero perderlo.
Llamada.
-Marc: Que quieres Antonia?
-Ann: Podemos hablar?
-Marc: Ya hablamos todo Antonia.
-Ann: Sabes que no es cierto, puedes venir a mi casa?
-Marc: Está bien, llego en 15 minutos.
-Ann: Gracias, te espero.
Fin de la Llamada.
Sentí un auto afuera, por lo que abrí de inmediato.
-Ann: Marc! - lo abracé.
-Marc: Ann! - me abrazó.
Entramos y nos sentamos para hablar.
-Ann: No sabes cuanto te extrañaba!
-Marc: Tenemos que hablar - dijo frío.
-Ann: Perdóname, prometo nunca más hacer estupideces - dije.
-Marc: Se acabó - dijo mirando el suelo.
-Ann: De que hablas? - dije confundida.
-Marc: Ya no podemos estar juntos - dijo con pena.
-Ann: Pero por qué? No me hagas esto, yo te quiero Marc - dije con lágrimas en los ojos.
-Marc: Yo también y es por eso que prefiero terminar lo nuestro, no nos hagamos tontos, tu aún quieres a Neymar - dijo casi llorando.
-Ann: Eso no es cierto.
-Marc: Basta Ann! Sabes que es cierto, eres una mujer increíble, con la mejor que he estado, pero no puedo estar contigo sabiendo que aún sientes algo por él.
-Ann: Y tu? Que pasará contigo? Con lo que sientes?
-Marc: El cariño que tengo por ti no se va a terminar, quizás sea difícil en un principio, pero sabiendo que estas feliz, yo lo estaré - confesó.
-Ann: Marc, estoy confundida - dije llorando.
-Marc: Sigue tu corazón - respondió.
-Ann: No quiero que me dejes sola - seguí llorando.
-Marc: No te dejaré sola, siempre tendrás mi apoyo - me abrazó.
-Ann: Prometelo!
-Marc: Lo prometo!
.....
Voten y Comenten.
Beijos! 💋
ESTÁS LEYENDO
No Me Dejes De Querer (Neymar Jr)
FanfictionAnn es una chica de 17 años, con una vida acomodada, tiene unos padres a los que le gustaría pasar más tiempo con ellos. En un día su presente cambiará, un viaje no planeado haría que pelee con su padre, pero lo que no sabe es que gracias a este vi...