Advertencia.

2K 62 1
                                    

Estabamos muy felices, estaba cumpliendo mi sueño de ser modelo y que mejor que con Victoria' s Secret.

-Fer: Felicitaciones, veo que nos veremos seguido.

-Ann: Gracias! A ti también y sí al parecer nos veremos más

-Fer: Espero y no te quieras quedar con mi trabajo también - dijo con las manos en la cintura.

-Ann: Fer sabes que siento mucho lo que ocurrió hace tiempo, sabes que tenemos que hablar - le dije.

-Fer: Sí, tenemos que hablar, pero en otra ocasión, estoy demaciado feliz para recordar cosas que me dolieron y que me duelen y por cierto dime Fernanda - respondió.

-Ann: Está bien y disculpa - dije apenada.

Fernanda iba avanzando hacia la salida pero al parecer se le había olvidado decirme algo.

-Fer: Hey! Por cierto, siempre consigo o al menos intento, que lo que fue mio vuelva a mi y más si es algo que quiero y amo, para que no se te olvide - dijo mirandome seria.

No sabía a que se refería, lo más seguro que lo que dijo tiene que ver con Neymar, no les miento eso me dejó bastante asustada y más aún que la vería frecuentemente.

.....

Llegamos a casa y ahí se encontraba Neymar y loa chicos jugando videojuegos.

-Ann: Hola hola! - dije al entrar.

-Oscar: Ann! Como estás? - dijo dándome un beso en la mejilla.

-Ann: Bien mi Oscar y tu? - respondí al beso.

-Oscar: Bien igual, gracias...por cierto esa nenasa de Neymar se pasó quejando de que lo dejaste solo - se cruzó de brazos.

Yo solo reí y fui donde mi bebé.

-Ann: Así que te pasaste quejando ante mi ausencia - dije abrazandolo por atrás de él.

-Neymar: Sí, porque te fuiste con la loca y me dejaste solo - se salió de mi agarre.

-Ann: Podriamos recompensar eso, verdad? - dije agarrandolo de la polera.

-Neymar: Ahí nos entendemos mejor - dijo pervertido.

-Oscar: Ya! Paren, respeto por los tres solteros por favor jajaja...

En ese momento todos reimos, con Neymar nos dimos cuenta de que atrás estaba Camila observando a Oscar.

-Camila: HOLA A TODOS! - gritó casi en el oído de Oscar.

Oscar saltó del susto y todos reimos.

-Ann: Oscar disculpala ella siempre es así de bromista - comenté.

-Oscar: Ya veo, casi me da un infarto - respondió.

-Camila: Jajaja...lo siento, hola soy Camila amiga de Ann, bueno como una hermana - se presentó.

-Gil: Uf que hermanita! - dijo mordiendose el labio.

Todos reimos, Gil era un coqueto de profesión.

-Neymar: Oye! Y a ti como te fue - le preguntó a Camila.

-Camila: Excelente! Ya soy una angelito de Victoria' s Secret - dijo mostrando el contrato.

-Neymar: Que pena por ellos jajaja...broma, ven acá - dijo estirandole los brazos - felicitaciones.

-Camila: Pesado jajaja...gracias - respondió a su abrazo - tienes que felicitar a tu novia también.

-Neymar: De que hablas? Dijo soltandola y mirandome.

-Ann: Tendrás a tu modelo personal...también soy un angelito de Victoria' s Secret - dije feliz.

En ese momento me miró sorprendido y me abrazó.

-Neymar: Felicitaciones amor! No sabes lo feliz que me hace saberlo.

-Ann: Enserio? Ay que bien, gracias amor!

Todos nos felicitaron a ambas, estabamos todos muy felices a si que nos dispusimos a celebrar.

.....

Voten y Comenten.

Beijos! 💋

No Me Dejes De Querer (Neymar Jr)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora