Whatsapp.
-Neymar: Nerviosa? Yo si 😳
-Ann: Sí, mucho 😢
-Neymar: Desearía verte 😟
-Ann: Yo también, bueno te dejo o no llego jajaja te amo ❤
-Neymar: Está bien! Te amo mucho más amor ❤
Fin del Whatsapp.
Hoy es el gran día, me levanté a las 7 am. ya que no quiero que me falte tiempo, por lo cuál apenas me levanté, me di un largo baño para luego tomar un rico desayuno, no pensaba morirme de hambre, la boda era al medio día a si que solo me quedaba esperar a que llegue mi madre, Camila, Rafa y la estilista, que serían las que me ayudarían en este día.
Eran las 9 am. y aún no llegaban, hasta que sentí tocar el timbre, por lo cuál supuse que eran ellas.
-Rafa: LLEGAMOS! - grito feliz.
-Ann: Ya era hora - dije seria.
-Camila: Anda mujer, es tu día, no te amargues - dijo poniendo una caja en el sofá.
-Rafa: Al fin serás mi cuñada - dijo abrazándome.
-Camila: Hey! Déjala ella es mia - aclaró celosa.
-Ann: Camila! Soy de las dos, a si que Camila no pelees con Rafa - dije.
-Camila: Está bien! - respondió.
-Madre: Si estuviera Neymar, se pondría a pelear con las dos jajaja... - se burló.
-Ann: Cierto! Ya comieron?
Las tres dijeron que si, diciéndome que no me preocupe.
-Madre: Creo que ya es hora de que subas a arreglarte hija - sugirió.
Yo asentí y subí a mi habitación en donde ya estaba la estilista para ponerme hermosa para este día.
-Estilista: Tiene alguna idea de como quieres que te maquille y te peine? - preguntó.
-Ann: La verdad no, no sé que me pueda quedar bien - respondí.
-Estilista: Tienes tu vestido?
-Ann: Sí.
-Estilista: Necesito que me lo enseñes, para ver que peinado y que maquillaje pueden quedar bien con tu vestido y contigo obviamente - respondió.
-Ann: Está bien! Espérame.
Fui a buscar la caja con mi vestido y se lo enseñe, quedó impactada con él y eso me encantaba, ya que así tenía la seguridad de que había escogido el vestido correcto.
-Estilista: Ahora guarda tu vestido que empezaré a peinarte para luego empezar con tu maquillaje - me sugirió.
Yo asentí y me senté para que empiece a prepararme para mi boda.
Eran las 11:15 am. y yo ya estaba peinada y maquillada, la verdad me encantó el resultado.
-Ann: Puedes ayudarme a ponerme el vestido? Es que las tres de allá abajo son medias locas y quizás me arruinen el peinado y el maquillaje jajaja... - le pedí.
-Estilista: Claro! Será un placer - respondió.
Le entregué el vestido y ella me dijo como ponerme para no arruinar ni el peinado ni el maquillaje, me quité la bata quedando con la ropa que usan todas las novia debajo del vestido, ya saben.
Cuando lo puso, arregló unos detalles para que se vea mucho mejor y perfecto.
-Estilista: Me encanta tu vestido, porque no es el típico de princesa que todas las novias se ponen - dijo mirándome.
-Ann: Gracias! Eso es lo que quería, que no fuera igual al de los demás - dije mirándome en el espejo.
-Estilista: Estás lista! Quieres que vaya a buscar a tu madre y a tus amigas? - preguntó.
-Ann: Sí, por favor! - respondí.
Estaba lista, la verdad me sentía muy nerviosa, pero feliz.
Sentí que subían las escaleras, por lo que supuse que eran ellas.
-Madre: Dios mio! Hija! Te ves hermosa! - dijo impresionada.
-Camila: Eres la novia más linda que he visto en mi puta vida - respondió a su estilo.
-Rafa: Mi hermano eligió a la mujer más linda del mundo - me alagó.
-Ann: Ay! Me harán llorar - dije tapándome la boca.
NO! - gritaron las tres.
-Ann: No griten! Me asustan.
-Madre: Toma hija - dijo entregándome una pulsera de oro.
-Ann: Y esto? - dije sorprendida.
-Madre: Es algo prestado, la ocupé cuando me casé con tu padre, ya sabes...las novias deben llevar algo nuevo, usado, prestado y algo azul - respondió.
-Ann: Gracias madre! Está hermosa - dije poniéndomela.
-Rafa: Toma, esto los usé cuando era bebé - dijo entregándome una cajita.
-Ann: Que lindos aros! Gracias cuñada - dije poniéndome los aros de Rafa.
-Camila: Toma, este es tu ramo y tiene flores azules - me lo entregó.
-Ann: Gracias mi Cami! Está hermoso! Y lo nuevo? - pregunté.
-Madre: Lo nuevo es tu vestido hija - respondió.
-Ann: Cierto! Gracias de verdad, se ven hermosas - alagué.
Ahora ya no faltaba nada, estaba lista para unir mi vida con la persona que amo, esperaba que todo salga bien.
.....
Chicas! Neymar está pasando un momento muy difícil en la vida real, están pidiendo prisión para él más una multa millonaria, por lo cuál quería pedirles que como fans de él, como Neymarzetes, lo apoyemos en este momento, ahora nos necesita más que nunca y pedirles que tengan fe en que todo va a salir bien.
Unámonos como familia, usen el hashtag #EstamoscomvocêNJR es el hashtag que estamos utilizando todas las fans de Neymar en las redes sociales.
Gracias! ❤
Voten y Comenten.
Beijos! 💋
ESTÁS LEYENDO
No Me Dejes De Querer (Neymar Jr)
FanficAnn es una chica de 17 años, con una vida acomodada, tiene unos padres a los que le gustaría pasar más tiempo con ellos. En un día su presente cambiará, un viaje no planeado haría que pelee con su padre, pero lo que no sabe es que gracias a este vi...