Hace una semana Neymar firmó su contrato por el Barcelona, ahora iba a ser presentado.
Me encontraba sola en casa, ya que Marc estaría ocupado con algunas cosas del club, ya saben, sesiones de fotos, videos, etc.
Prendí la televisión ya había empezado, estaba hablando la presentadora y en cuanto dijo el nombre de Neymar, me dio una alegría enorme por él.
Entró aplaudiendo, la verdad se veía hermoso y cuando llegó donde estaba la presentadora y le pidieron hablar, me puse a reir, ya que sabía que Neymar no hablaba casi nada de Catalán.
Se veía tan tierno cuando se reía, porque quedaba con sus ojitos pequeños, compartió con la prensa acreditada y con unos niños que se encontraban ahí, la verdad es que cuando Neymar está con los niños, el se transforma en uno de ellos.
Lo llamaría para felicitarlo, pero se que no sería lo correcto, sería como dar esperanzas donde no las hay.
Estaba demasiada aburrida en casa, aveces me hace tanta falta Camila, con ella no hay quien se aburra.
Sentí la puerta, no sabía quien puediera ser, ya que no esperaba a nadie, quizás sean mis padre, por lo que me paré y fui a abrir la puerta.
-Ann: Amor! Hasta que llegas, estoy muy aburrida - dije quejándome.
-Marc: Y eso? Quieres que vayamos a algún lugar? - preguntó.
-Ann: Sí, por favor, no quiero estar más encerrada en casa jajaja... - reí.
-Marc: Pues andando, no?
-Ann: Sí, vamos.
Le pedí que vayamos a comer helado, tenía unas ganas enorme de comer un rico helado de chocolate.
Ya que el día estaba lindo le dije a Marc que caminemos un rato por las calles, ya que tampoco conocía mucho Barcelona.
Me mostró algunos lugares, nos tomamos algunas fotos y la gente se acercaba para pedirnos fotos, autógrafos o simplemente para hablarnos.
-Ann: Recuerdas cuando te conté como llegué a España?
-Marc: Sí, por el trabajo de tu padre - respondió sin entender.
-Ann: Nunca pensé que me iba a gustar vivir en España y mucho menos de que iba a estar contigo, creo que algún día le agradeceré a mi padre por no haber cumplido mi berrinche de no quererme venir aquí - me sinceré.
-Marc: Awww! Amor, aun recuerdo ese día que chocaste mi auto, estabas tan nerviosa jajaja - rió a carcajadas.
-Ann: Cierto, no te rías - hice puchero.
No sé porque siempre que conozco a algún chico, tiene que ocurrir algo, creo que ese es mi destino.
Íbamos en el auto riéndonos y cantando, pero tuve que pedirle a Marc que parara.
-Marc: Que te pasa Ann?
-Ann: Necesito ir a un baño? - dije.
-Marc: Te sientes mal? - preguntó asustado.
-Ann: Quiero vomitar - dije con dificultad.
Podía ver la cara de preocupación de Marc, para mi mala suerte tuve que vomitar en la calle, ya que no alcancé a ir al baño.
-Marc: Tenemos que ir a un médico, para que te revisen - dijo haciendo andar el auto.
-Ann: No, ya estoy bien, quizás comí algo y me cayó mal - dije algo débil.
-Marc: Entonces te llevaré a casa amor, te ves algo cansada.
Yo asentí y Marc condujo hasta mi casa, quizás helado me hizo mal y por eso vomité, por ahora solo quería descansar.
.....
Voten y Comenten.
Beijos! 💋
ESTÁS LEYENDO
No Me Dejes De Querer (Neymar Jr)
ФанфикAnn es una chica de 17 años, con una vida acomodada, tiene unos padres a los que le gustaría pasar más tiempo con ellos. En un día su presente cambiará, un viaje no planeado haría que pelee con su padre, pero lo que no sabe es que gracias a este vi...