Ya han pasado dos meses desde que llegué...sí, dos mes.
Ahora paso todo el día con las chicas y los chicos, incluyendo a Neymar. Por supuesto sigue siendo el mismo egocéntrico de siempre y peleamos por cualquier cosa, aveces me dan unas ganas enorme de pegarle.
Lo que más me gustaba de mi nuevo colegio era que solo teníamos las clases esenciales, como matemática, lenguaje, etc.
Ya teniamos todas nuestras calificaciones, por suerte a todos nos fue bien, estabamos a días de salir de vacaciones.
A Camila la extraño mucho y de Daniel no he sabido mucho, de vez en cuando hablamos por Whatsapp.
Habiamos planeado salir a bailar todos, obviamente teniamos que salir escondidos.
...........
Llegamos a una especie de Discoteque, nos servimos unos tragos mientras reíamos, de pronto una chica sacó a bailar a Neymar, el no se negó ni lo más mínimo.
(Así andaba yo)
-Ann: Ash! Apenas llegamos y ya anda de fácil el muy imbécil - dije enojada sin que nadie me escuche.
Yo solo miraba como bailaba, me impresionó lo espectacular que se movía, este chico tenía muchas cualidades.
Mientras tanto nosotros seguiamos bebiendo, Gil hizo un comentario.
-Gil: Miren que bien se mueve aquella chica que baila con Neymar! -dijo sorprendido.
-Ann: Se mueve bien, pero no mejor que yo - dije con superioridad.
Wooooooo! Le dijeron a Gil.
-Gil: A si? Pues demuestramelo - me tomó de la mano y me llevo a la pista de baile.
Nos pusimos al lado de Neymar y su "bailarina" y comenzamos a bailar.
Estaban tocando "Borro Casette" de Maluma y yo empecé a moverme acorde a la música.
No podía negarlo Gil bailaba muy bien, estabamos muy pegados bailando hasta el suelo.
Cambiamos de la lado, en frente mio estaba Feña y al lado de Gil estaba Neymar.
Veía como nos observaba mientras bailabamos.
No sé porque, pero necesitaba que Neymar me mirara, quizás para demostrarle que podía ser mejor que él.
Con Gil estabamos abrazados, cualquiera pensaría que éramos algo más, pero no, solo era un baile.
La canción terminó, yo y Gil nos dirigimos hacia los demás.
-Prisci: Bailas de maravilla Ann! - dijo sorprendida.
-Ann: Gracias mi Prisci.
Estabamos disfrutando cada vez más, ahora bebiamos cerveza, claro lo que quedaba, estaba segura que en buen estado no quedariamos.
Mientras tanto Neymar seguía bailando con aquella chica.
-Ann: Ire por más cervezas, vuelvo enseguida.
-Guil: Woooooo! Esa es mi Annnnn...- dijo algo medio pasado de copas.
Me dirigí a la barra para pedir unas cervezas para mis amigos, ya que por lo que veía, no tenían intenciones de irse.
Volví con las botellas, cuando derrepente no vi a los chicos y solo a Neymar.
-Ann: Donde estan todos?! - pregunté confundida.
-Neymar: Afuera, ebrios, tenemos que llevarlos o no podremos entrar - dijo y miro las botellas - veo que eres una alcoholica oculta - dijo con sarcasmo.
-Ann: Ebrios? Hmmm esta bien, vamos - le respondí - y por cierto no te burles que gasté dinero en esto y para nada, buscaré a alguien para regalar... - no me dejó continuar.
-Neymar: Dámelas, las llevaremos.
-Ann: Esta bien, tomá - le dije entregandoselas.
.......
Primero fuimos a dejar a las chicas y luego a los inquietos de los chicos.
-Ann: Al fin se durmieron - dije cansada.
-Neymar: No salgo más con ellos - dijo bromeando.
-Ann: Venga no seas malo, si no te molesta me voy.
-Neymar: No tu vienes conmigo, tenemos que acabar esas cosas que compraste - se refirió a las cervezas.
-Ann: Que? Bueno esta bien, vamos.
Al parecer no me costaba nada aceptar sus propuestas.
Vote y Comenten.
Beijos! 💋
ESTÁS LEYENDO
No Me Dejes De Querer (Neymar Jr)
Fiksi PenggemarAnn es una chica de 17 años, con una vida acomodada, tiene unos padres a los que le gustaría pasar más tiempo con ellos. En un día su presente cambiará, un viaje no planeado haría que pelee con su padre, pero lo que no sabe es que gracias a este vi...