Eran las 9 de la mañana, mi alarma sonó, tenia el tiempo justo para arreglarme.
Me puse algo cómodo para viajar, una polera de mangas largas gris oscuro, short de mezclilla, unos tenis blancos, mi bolso y mis lentes de sol.
Ya estaba lista, eran las 10:30 am y ya nos ibamos.
Me despedí de la nana, diciendole que extrañaría sus comidas.
Camila me esperaría en el aeropuerto para despedirme, como una buena amiga.
-Mamá: No se te olvida nada pequeña?
-Ann: Al parecer no - dije confusa.
-Mamá: Pensabas dejar a Micky Mouse y tu celular en casa?
-Ann: Oh por Dios! Mi Micky Mouse y mi celular! - dije con alivio - gracias mamá, que haría sin ti.
Papá nos preguntó si estabamos lista, mi madre dijo que sí, por mi parte no recibió respuesta alguna, aún seguía molesta con él.
..........
Llegamos al aeropuerto y ahí estaba Camila, muy linda por sierto.
-Camila: Amiga! Te extrañaré mucho, no sabes cuanto - dijo con la voz quebrada y algunas lágrimas en los ojos.
-Ann: Yo igual mi amiga favorita - dije llorando, hasta que alguien nos interrumpió.
-Papá: Camila no te preocupes, estará bien y cuando quieras ir a ver a Ann, hablas con ella, ponen fecha y te mando los boletos ok?
-Camila: Si tío gracias!
En eso llamaron a nuestro vuelo, le di el último abrazo y beso a mi amiga.
.............
Llegamos a España, la verdad para ser mi país natal no lo conocía, quizás cuando era bebé estuve aquí, pero era obvio que no recordaría nada.
-Ann: A que colegio iré? - pregunté seria.
-Papá: Eso ahora no importa - dijo relajado.
-Ann: Te estoy preguntando a que colegio iré, no te pregunté si te importa o no - dije enojada.
-Papá: ANTONIA! Dijo levantando el tono de la voz y levantandose de su asiento.
-Ann: Que acaso de nuevo me golpearas? Venga te espero - le dije poniendo mi mejilla para que me diera una cachetada.
-Mamá: BASTA LOS DOS! - dijo enojada.
-Ann: Yo solo quiero ir a ver hoy mi colegio y saber como se llama, es mucho pedir?
-Papá: Tu colegio se llama "Colegio San Barcelona" queda a las afuera de la ciudad, es el mejor de todos! Y cuenta con un internado, que obviamente en ti no será necesario - dijo con superioridad.
Me encogí de hombros.
-Ann: Mamá podemos ir ahora? - pregunté.
-Mamá: Claro, vamos andando los dos.
.........
Llegamos al que sería mi nuevo colegio, no les miento era muy, demaciado grande, era hermoso.
Hablamos con la directora, como era de esperar mi padre ya me había matriculado, la directora me explicaba el mecanismo de todo, pero yo la interrumpí.
-Ann: Puedo hacerle una consulta? - ella asintió - Cobran extra por quedarse en el internado?
-Directora: Si, eso es obvio - dijo con su voz de rica.
-Mamá: A que viene tu pregunta Ann? - dijo sin entender.
-Ann: Me quedaré aquí - dije decidida.
-Papá: Estas loca o que? Sabes que tenemos los medios para transportarte.
-Ann: Y tu crees que los padres de los que estan aquí no tienen medios? Jajaja no me hagas reir, ellos son igual de ricos que tú - dije sarcástica.
-Papá: Esta bien, tú ganas, pero si te quedas es para terminar el año y acá dentro - dijo molesto.
-Mamá: Ann estás segura amor? - preguntó triste.
-Ann: No te preocupes que ya me quitaste todo, que más da quedarme acá y sí mamá estoy segura.
.........
Después de aquello me llevaron a mi habitación, mi mamá me ayudó a acomodar mi ropa y se llevo una que otra prenda para cuando vaya a verlos.
Mi padre pagó por una habitación sola para mí, a pesar de nuestro enojo quería verme bien.
Salí a caminar para conocer mi nuevo colegio y el que sería mi hogar desde ahora, no me arrepentía de mi decisión.
Algunos me miraban, era obvio era nueva y no conocía a nadie.
Recibí un mensaje de Camila, preguntandome como llegué y todo y le expliqué todo lo que pasó y mi decisión.
Iba caminado con mi Iphone en la mano, cuando derrepente choqué con alguien y caí al suelo.
Era un chico de piel canela, flaco pero con cuerpo, una sonrisa hermosa y unos bellos ojos verdes.
_________: Deberías fijarte por donde caminas y tener más cuidado niñita tonta! - dijo con superioridad.
-Ann: Lo siento venía distraida y no te ví, de verdad disculpa - dije avergonzada.
De pronto escuché que lo llamaba uno de sus amigos al parecer.
........: NEYMAR! Ya va a comenzar el partido, apurate!
Me miró molesto y se fue, eso me pasó por tonta, por ir hablando con Camila.
No podía tener más mala suerte? Apenas llegué y ya pasé mi primera vergüenza y más encima con un chico.
ESTÁS LEYENDO
No Me Dejes De Querer (Neymar Jr)
FanfictionAnn es una chica de 17 años, con una vida acomodada, tiene unos padres a los que le gustaría pasar más tiempo con ellos. En un día su presente cambiará, un viaje no planeado haría que pelee con su padre, pero lo que no sabe es que gracias a este vi...