Mis Zetes.

2.8K 85 3
                                    

Neymar estaba haciendo una llamada para que nos esperen afuera, las fans de Ney aún seguían ahí, ninguna se iba, si que este chico era famoso.

-Neymar: Ya está, vamos - dijo poniendose sus lentes de sol.

-Ann: Está bien, vamos - respondí.

Nos dirigíamos a la puerta del aeropuerto, los gritos y los flash de las cámaras se hacían más y más intensos.

Al parecer Neymar ya estaba acostumbrado a esto, porque el solo sonreía.

Cuando salimos muchos periodistas lo rodearon preguntandole muchas cosas.

-Periodista 1: Es verdad que firmaste contrato por el Santos?

-Neymar: Sí, es por eso que estoy acá - respondió cordialmente.

-Periodista 2: Y ella quién es? Será tu nueva conquista?

Supuse que se referían a mi, yo solo caminaba con la cabeza agachada detrás de él.

-Neymar: No, ella es solo mi amiga - respondió.

Eso dolió.

-Neymar: Lo siento! Me tengo que ir - le dijo a los periodistas que se encontraban ahí.

Un chico con un uniforme de trabajo le entregó unas llaves a Ney, suponía que era alguien del aeropuerto.

-Neymar: Sube al auto - me dijo y él tomó el asiento del piloto y yo del copiloto.

-Ann: Que intenso todo esto.

-Neymar: La verdad sí, pero lo disfruto.

-Ann: Por qué no me dijiste esto?

-Neymar: Que cosa?

-Ann: De que eres reconocido.

-Neymar: No lo encontré necesario jajaja...

-Ann: Sabes algo?

-Neymar: Que cosa?

-Ann: Fue lindo ver como le cumplias sus sueños a esas chicas, lloraban mucho, las viste?

-Neymar: La verdad sí, mis Zetes son las mejores.

-Ann: Tus qué?

-Neymar: Mis Zetes, bueno en realidad se llaman Neymarzetes, esa es mi mejor forma de agradecerles todo, sin ellas yo no estaría donde estoy y claro gracias a mi talento.

-Ann: Eres un amor, de verdad.

Neymar solo asintió, yo iba sorprendida observando el paisaje, era todo tan lindo.

-Ann: Me enamoré de Brasil - dije sorprendida.

-Neymar: Me lo imaginé, porque ni siquiera me haces caso - dijo sentido.

-Ann: Lo siento jajaja...

Sin darme cuenta íbamos llegando a su casa.

-Neymar: Esta es mi casa - dijo apagando el auto.

-Ann: Es enserio? Wooooow, que hermosa - respondí.

-Neymar: Si verdad! Espera a que la veas por dentro.

Estacionó el auto dentro de su casa y nos bajamos, yo solo lo seguía.

-Ann: No puedo - dije.

-Neymar: De que hablas?

-Ann: Y si a tus padres o a tu hermana les molesta que yo me quede acá? No tengo miedo - dije caminando hasta la salida, pero no pude seguir, ya que Neymar me agarró el brazo.

-Neymar: No seas tonta Ann, ellos no son así, además ya saben que te quedarás acá conmigo y me dijeron que no había problema - respondió.

-Ann: Está bien, pero no me dejes sola, por favor!

-Neymar: Tranquila todo estará bien, ya verás.

Me iba a dar un abrazo, pero no lo dejé.

-Ann: Hey! No te pases, que aún no se me olvida lo que pasó en España.

-Neymar: Te haré olvidar eso, ya verás.

Ese tono sonó medio pervertido, pero eso no quitaba la imagen de aquel beso.

.....

Voten y Comenten.

Beijos! 💋

No Me Dejes De Querer (Neymar Jr)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora