Ella Es Mi Pareja.

2.8K 77 9
                                    

Ya era de noche, Fer no había bajado en todo el día, suponía que no quería ni verme.

-Prisci: Estan mejor? - preguntó bajando con una maleta.

-Neymar: Sí, pero y esa maleta.

-Prisci: Nos vamos a España.

-Ann: Qué? No! Pero por qué?

-Prisci: Lo hacemos por Fer, está mal y la acompañaremos.

-Neymar: Te entiendo, cuidenla y nos llaman, de verdad que no quería que esto termine así.

-Prisci: Descuida, te entiendo.

Luego de un rato se fueron, Neymar las iba a ir a dejar pero Fer se negó, Prisci y Mia se despidieron de mi, Fer ni me miró, solo se despidió de Neymar.

.....

Al fin era Lunes, Neymar comenzaría sus entrenamientos en el club y como se lo prometí lo acompañe.

-Ann: Nervioso?

-Neymar: Un poco, pero feliz y más si estás ahí conmigo.

-Ann: Te quiero Ney - dije abrazandolo.

-Neymar: Lo sé - dijo el creido - yo tambien - me besó.

En ese momento salimos de casa y nos dirigimos al club, al llegar había mucha gente fuera esperando a Ney, para una foto, un autografo o simplemente verlo.

Sus compañeros lo abrazaron fuerte, al parecer lo extrañaban.

-Neymar: Se nota que no pueden vivir sin mi - le dijo a sus compañeros.

Jajaja... - todos rieron.

-Neymar: Ella es Ann, mi pareja - dijo mirandome.

-_____: Pero que tenemos aquí, una linda chica - dijo mirandome - me llamo André.

-Ann: Gracias jajaja...soy Antonia.

En ese momento todos los compañeros y amigos de Ney del club comenzaron a presentarse, eran todos muy simpaticos y sobre todo se reian por todo.

-Leonardo: Te vas solo y vuelves con pareja - mencionó.

-Neymar: Para que veas vejete.

Así le decia de cariño a él, por ser uno de los mayores ahí.

-Neymar: Te quiero presentar a mi amigo, pero no se donde se metió - dijo mirandome y haciendo puchero.

-Ann: Ya aparecerá bebé - dije abrazandolo.

-Neymar: Eso espero, aunque aún es temprano...viste la cantidad de gente que viene?

-Ann: Sí, pero casi vienen todos por ti.

-Neymar: Tienes contigo a uno de los más queridos - presumió.

-Ann: Ay ya...bájale a tu ego.

-______: Neymar hermano llegaste!

-Neymar: Hermano! Claro po!

Se dieron un abrazo, al parecer eran muy cercanos, se notaba que había un cariño grande, yo solo miraba.

-Neymar: Mira Ann, él era al que te quería presentar.

-Ann: Hola soy Antonia, un gusto - dije confundida.

-______: Hola soy Ganso, amigo de Neymar.

-Neymar: Ella es mi pareja, quería que la conozcas, bueno que se conocieran ambos.

-Ganso: Vaya! Que bonita he! No pierdes el buen gusto tu - dijo.

-Neymar: Para que veas...

Me hubiera gustado seguir hablando con ellos pero tenían que entrenar, yo me fui a las gradas para ver a mi bello Ney.

.....

-Ann: Oye juegas excelente! Te manejas bien he!

-Neymar: Cuando haces algo con pasión todo resulta bien.

-Ann: Llegarás lejos.

-Neymar: Tu crees? - preguntó.

-Ann: Claro! Ya verás, quien sabe y seas uno de los mejores - mencioné.

-Neymar: Te quiero sabes...

-Ann: Igual yo, te quiero tanto flaquito - dije para darle un beso.

Me encantaba estar con este chico, me hacía feliz, me hacía reir, que más podía pedir?

-Neymar: Oye? Y como le dirás todo esto a tus padres?

-Ann: No lo sé...ni siquiera saben que estoy acá, por parte de mi madre no hay problema, al parecer te quiere, pero mi padre no sé - respondí.

-Neymar: Mi suegra me ama! Y en cuanto a tu padre...bueno con el tiempo quizás me acepte.

La verdad no me había acordado de mis padres, cuando se enteren no quiero ni saber que pasará.

.....

Voten y Comenten.

Beijos! 💋

No Me Dejes De Querer (Neymar Jr)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora