¿Que Quieres?

1.6K 53 2
                                    

-Ann: Que pasa? Por qué me miras así?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ann: Que pasa? Por qué me miras así?

-Neymar: Adiós Marc, te quiero amor! - dijo imitándome. 

-Ann: Jajaja...tonto, me vas a dejar?

-Neymar: Que te vaya a dejar? Pero si aún nos queda ir a un lugar - dijo sacando dinero para pagar la cuenta.

Salimos del lugar, Neymar manejo por uno 15 minutos y llegamos a una playa, mejor dicho, a un mirador que daba vista a la playa.

-Ann: Dios! Se ve hermoso aquí - dije impresionada.

-Neymar: Sabía que te iba a gustar, te conozco demasiado bien - respondió. 

-Ann: Dime que quieres, recuerda que yo igual te conozco Neymar Jr.

-Neymar: Deja de decirme así - dijo enojado.

-Ann: Así te llamas, no?

-Neymar: Pero siento que estas enojada conmigo, dime Ney, si? - pidió.

-Ann: Está bien.

-Neymar: Sabes, no te traje por que quiera algo, la verdad necesitaba pensar, desestresarme y olvidar todo por un rato - comentó.

-Ann: Sabes que siempre tendrás todo mi apoyo - froté su espalda con mi mano.

-Neymar: Recuerdas cuando llegaste a España? Eras una verdadera irritante jajaja... - rió ante el recuerdo.

-Ann: Como olvidarlo, tu eras un creído de lo peor y bueno eso no se te a quitado jajaja - reí.

-Neymar: Quisiera retroceder el tiempo y corregir todo - bajó la mirada.

-Ann: Ahora solo te queda aprender de esos errores y no cometerlos con Fer - me levanté para ir al auto, pero Neymar lo impidió.

-Neymar: Vuelve conmigo, ahora estaremos más cerca - dijo posando sus manos en mi cintura.

-Ann: Fer te quiere, te adora...por favor no le hagas lo que me hiciste a mi- respondí tratando de salir de su agarre, pero no lo logré.

Neymar de un momento a otro me abrazó demasiado fuerte, yo respondí a su abrazo, tal vez de está manera evitaba que siga insistiendo.

-Neymar: Puedo pedirte una última cosa antes de irnos? - preguntó.

-Ann: Sí.

-Neymar: Puedo darte un beso?

-Ann: No me hagas esto Ney - pedí.

Él miró hacia un lado y sin darme cuenta, tomó mi rostro y me besó, no les miento, no hice nada para impedirlo.

Fue un beso increíble y que creo que necesitaba, fue demasiado largo, si hubiera sido por nosotros no nos separamos, pero el aire nos impidió seguir.

-Ann: Vamos, necesito descansar - dije soltándolo.

Ambos subimos al auto y Neymar condució hasta el hotel.

-Ann: Gracias por traerme.

-Neymar: De nada, cuando vuelves a España?

-Ann: Mañana en la noche me voy.

-Neymar: Entonces nos vemos en España?

-Ann: Eso creo, bueno adiós y cuidate - me despedí con un beso en su mejilla.

-Neymar: Adiós Ann - me respondió el beso y se fue.

Subí a mi habitación, arreglé mi maleta, me desmaquillé y tome un baño para relajarme y poder dormir cómodamente durante la noche.

Le prometí a Marc que le contaría todo, pero si le cuento lo del beso, se enojará? Que hago? Le miento?

-Ann: No Antonia! No puedes mentirle - hablaba sola.

Por ahora solo quería descansar, por lo cual me dormí y esperaba que mañana tenga un buen viaje.

.....

Voten y Comenten.

Beijos! 💋

No Me Dejes De Querer (Neymar Jr)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora