¿Estás Segura?

2.8K 88 3
                                    

Nos dirigiamos al aeropuerto, ibamos en auto que su padre mandó, ya que él no pudo viajar con nosotros y tuvo que cambiar su vuelo para otro más tarde.

-Neymar: No me vas a hablar? - preguntó.

-Ann: De que quieres hablar? - respondí.

-Neymar: De lo que viste, pero lo haremos en Brasil.

-Ann: Está bien.

Nos vajamos de auto y nos dirigimos a una sala del aeropuerto a esperar.

-Ann: Iré al baño - dije y me levanté.

-Neymar: Quieres algo para comer?

-Ann: Un café y si es posible algo de chocolate.

Entré al baño y me encerré en uno, derrepente una lágrima comenzó a salir de mi mejilla.

-Ann: Estoy llorando? Que demonios - susurré.

En ese momento me dispuse a marcarle a Camila, necesitaba escucharla.

Llamada.

-Camila: Ann?

-Ann: Sí amiga, soy yo.

-Camila: Que pasa?

-Ann: Me voy a Brasil.

-Camila: Que? Me estas jodiendo? Pero cómo? Cuándo?

-Ann: Ahora, recuerdas que un día te hable de un chico arrogante, bueno me voy con él.

-Camila: Amiga! Y tus padres saben?

-Ann: Saben que me quiero ir con él, pero no saben que lo estoy haciendo.

-Camila: Osea que te estas escapando?

-Ann: Sí y no les digas por favor, si te preguntan algo, tú no sabes nada de mi, ya?

-Camila: Claro Amiga! Es tu novio?

-Ann: No, pero Cami, creo que me gusta y no sé que hacer.

-Camila: Por qué me cuentas todo hasta ahora?

-Ann: No lo sé, pero falta algo, sabes una de mis nuevas amigas acá en España, Fer, le gusta Ney y hoy al parecer le confesó sus sentimientos y los ví dandose un beso.

-Camila: Que? Ay no amiga! Y que harás?

-Ann: No sé, siento que la estoy traicionando, yo sabiendo que le gusta, igual me vine con Ney y he correspondido a sus besos y caricias.

-Camila: Han tenido sexo?

-Ann: No! Pero que hago?

-Camila: Ve que pasa en este viaje y depende de eso, ve si te das una oportunidad con él.

-Ann: Está bien, amiga te dejo, me están esperando, cuídate te amo.

-Camila: Anda, yo igual, mandame una foto de Ney para conocerlo jajaja...Adiós.

Fin de la Llamada.

Me miré al espejo, tenía mis ojos un poco rojos, me puse mis lentes de sol para que no note que estuve llorando.

-Neymar: Por qué demoraste tanto? - dijo enojado.

-Ann: Estaba contestando una llamada - respondí.

-Neymar: De quién?

-Ann: De una amiga de México.

Neymar había comprado lo que le había pedido, me lo comí todo, tenía mucha hambre.

Escuché que llamarón a nuestro vuelo y ambos nos levantamos.

Íbamos caminando hacía la puerta de entrada cuando derrepente siento uno de los brazos de Neymar en mi abdomen para que parara.

-Neymar: Estás segura de que quieres hacerlo?

-Ann: Sí.

Al oir eso quitó su brazo y nos subimos al avión.

.....

Voten y Comenten.

Beijos! 💋

No Me Dejes De Querer (Neymar Jr)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora