Reencuentro?

1.9K 56 2
                                    

Narra Ann.

El día estaba hermoso, no tenía planes de hacer nada, por suerte mi padre me dio varios contactos de agencias que vendían departamentos y casas, obviamente se negó a que me vaya de la casa y si lo hacía me advirtió que no quería que viva en un departamento, por lo cuál opté por comprarme una casa, era mi primera y gran inversión.

Debido a eso tenía que comprar muebles, decoraciones, etc. a si que como no tenía nada que hacer, iría a comprar las cosas para mi casa.

-Ann: MAMÁ! PAPÁ! VOY A SALIR! - grité.

-Madre: A donde vas tan temprano? son las 8:30 am. Antonia - dijo sorprendida. 

-Ann: Voy a comprar lo necesario para mi casa, ya sabes...muebles, entre otras cosas, por cierto no pienses que me quiero ir de aquí, solo que ahora es momento de ser independiente - aclaré.

-Madre: No si no es eso, por mi te puedes ir ahora - bromeó.

-Ann: MAMÁ! - Grité - me puedes prestar tu auto?

-Madre: Claro! Llévalo, lo cuidas y te cuidas he!

Yo asentí y salí de la casa, no conocía mucho España, pero era algo obvio que todas las tiendas estaban en el centro comercial o al menos cerca, a si que conducí hacia mi destino.

Narra Neymar.

Ya habíamos llegado a casa de Prisci, nos recibieron como si no nos hubiéramos visto por siglos, estaban todos felices, bueno estábamos, sin duda la pasaríamos muy bien.

-Gil: Tienen algo para comer? muero de hambre - dijo tocando su estómago.

-Güil: GIL! recién llegamos y estás pidiendo comida - lo regañó.

-Prisci: Jajaja...no, pero podríamos salir a comer, no? - planteó.

-Fer: Sí sí sí, vamos!

-Mía: Los turistas pagan he jajaja...

Todos reinos ante eso, me hacían falta esas bromas, mis compañeros, mis amigos.

-Neymar: Donde iremos? - pregunté curioso.

-Prisci: Dame tus llaves, yo los llevaré a un lugar donde hacen comida muy rica! 

-Neymar: Puedo confiarte mi auto?

-Prisci: Sí y no te molestes en decirme que lo cuide y que si le pasa algo me matas, porque ya lo sé jajaja... - rió - ahora dame las llaves.

Yo solo reí y asentí, me conocía tan bien que sabía lo que le iba a pedir si le pasaba mi auto, ahora solo esperaría ver a donde nos llevaría.

Narra Ann.

Llegué al centro comercial, pillé muebles hermosos que no dudé en comprarlos, pedí que me los mandaran a mi casa nueva obviamente les di la dirección, mientras tanto iría a comprar algunas decoraciones, adornos y muchas cosas para darle estilo propio a mi casa.

Recorrí muchas tiendas y llevaba muchas bolsas en las manos, pero aún me faltaban tiendas por lo que estaba pensando en ir a dejar un poco de bolsas al auto de mi mamá.

Mientras me dirigía al auto se acercaban algunos fans míos a pedirme fotos y autógrafos, obviamente no me negaba.

Vi una lámpara muy linda en una tienda por lo cuál me acerqué para verla, estaba realmente hermosa.

Me disponía a entrar cuando escuche la voz de una mujer diciendo mi nombre.

-Prisci: ANN!

-Ann: Prisci? 

-Prisci: Como estás mi pequeña - dijo abrazándome fuerte.

-Ann: Bien jajaja...pero me estás ahogando - dije respirando con dificultad.

-Prisci: Jajaja...lo siento, que haces aquí?

-Ann: Estoy viviendo en España, ahora tengo casa y estoy comprando todo para mudarme.

-Prisci: Que bueno amiga! - dijo feliz.

Estábamos hablando muy a gusto hasta que escuché que llamaban a Prisci.

-Neymar: Oye! Te estamos esperando para co...mer - paró al verme.

-Ann: Neymar?

-Neymar: Ann?

Simplemente estaba impresionada ¿qué hacía Neymar en España? Nos quedamos mirando, Prisci solo nos observaba, al parecer mi día no iba a ser tan bueno como lo imaginé.

.....

Voten y Comenten.

Beijos! 💋

No Me Dejes De Querer (Neymar Jr)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora