¿Por Qué No Lo Admites?

2.5K 82 2
                                    

Vi a Oscar muy concentrado en la televisión, se veía tan tierno, a si que me dirigí lentamente a él y sin hacer ruido.

-Ann: Te ves muy lindo - susurré en su oido.

-Oscar: Ann! Me asustaste - dijo mirandome.

-Ann: Jajaja...lo siento, tienes sueño?

-Oscar: No y tu?

-Ann: No.

-Oscar: Ven - dijo golpeando sus piernas con sus manos, dando una señal para que me siente en sus piernas.

Yo obviamente no me negué y fui a sentarme en sus piernas y lo primero que hice fue darle un beso, por qué hacia eso? Me pasaba algo con Oscar?

.....

Narra Neymar.

Estaba furioso, el hecho de que Ann se haya ido con Oscar me molestaba, es mi amigo y Ann es mia.

Además me vio a punto de tener sexo con Fer, no soy de piedra, que puedo hacerle.

En ese momento sentí que tocaban la puerta, no quería ver a nadie, estaba que me llevaba el diablo.

-Prisci: Ney abre soy yo - me pidió.

-Neymar: Pasa está abierto - respondí.

-Prisci: Que te pasa amigo? Estás así por Ann verdad?

-Neymar: Claro que no.

-Prisci: No me mientas, te conosco demaciado bien y puede ver que te gusta, por qué no lo admites?

-Neymar: Por qué no estoy seguro de lo que siento.

-Prisci: Ann es una buena chica y te quiere.

-Neymar: Si me quisiera no se hubiera ido con Oscar.

-Prisci: Qué le hiciste?

-Neymar: Por qué siempre piensan que yo tengo la culpa.

-Prisci: No es eso, solo que aveces haces cosas que no deberías hacer...anda, ahora dime que pasó.

-Neymar: Ann vino a buscarme para que baje a comer y me sorprendió con Fer semidesnudos a punto de tener sexo - confecé.

-Prisci: Y así quieres que no se enoje?

-Neymar: Que quieres que le haga, que sabía yo que podía entrar.

-Prisci: Decidete por alguna o esto acabará mal Neymar.

-Neymar: Lo sé! Por cierto...que me querías decir?

-Prisci: Ann se quedará en la casa de Oscar - dijo.

-Neymar: QUE?

-Prisci: Si Neymar, me llamó avisando que se quedará allá.

-Neymar: DEMONIOS! - grité - no puede quedarse allá, de seguro tendran se... - no terminé.

-Prisci: Ya Neymar! Cálmate, además no debería importarte, Ann no es nada tuyo - mencionó - O si? Hay algo que quieras contarme?

-Neymar: No te puedo mentir a ti... - respiré y trate de calmarme - hace tres semanas cuando ustedes llegaron, con Ann tuvimos relaciones - confesó.

-Prisci: Que? Pero donde?

-Neymar: En la cocina, lo siento, fue algo inevitable, ambos deseabamos eso.

-Prisci: Ay Dios! Bueno no te criticaré, pero aclaren todo o una amistad saldrá afectada aquí.

-Neymar: Pero por qué me dices solo a mi? Ann se metió con mi amigo y de seguro hoy estará con él - dije enojado.

-Prisci: Ya mañana hablaré con Ann y no creas que me metó solo por saber, al contrario, es porque me importan y los quiero y no dejaré que esten mal - confesó.

-Neymar: Lo sé Prisci, por eso te confió todo y espero que lo de la cocina quede entre los tres solamente.

-Prisci: Bueno iré abajo, espero pienses bien las cosas y te doy un consejo? Intenta llamar a Ann, aunque sea para que estes más tranquilo.

Yo solo asentí y pensé en lo que me había dicho Prisci, iba a llamarla.

.....

Votem y Comenten.

Beijos! 💋

No Me Dejes De Querer (Neymar Jr)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora