Camila En Brasil.

2.3K 67 2
                                    

Estaba sola en casa, Neymar se había ido a su entrenamiento y yo no tenía nada que hacer, a si que me dispuse a hablarle a Cami.

Whatsapp.

-Ann: Hola mi Cami 🙂

-Camila: Hasta que hablas perra ingrata 😒

-Ann: Jajaja...perdón, como estás?

-Camila: Bien, feliz y contenta! 👏

-Ann: Y eso? Por qué?

-Camila: Porque Victoria Secret's está buscando nuevos angelitos e iré al casting 😍

-Ann: Es enserio?

-Camila: Sí! Pero lo malo es que no es acá en Mexico, es en Brasil :(

-Ann: Perfecto, ven a Brasil, Neymar dijo que vengas y así vas al casting, que te parece?

-Camila: Genial, amo a tu novio, mañana mismo salgo para allá 😱

-Ann: Oye! 😡 Neymar es mio ok? Jajaja...tranquila ven, te espero no me falles.

-Camila: Qué te falle? Estás loca, además voy por el casting 😏

-Ann: Oye! 😞 Pesada, trata de buscar un vuelo para hoy en la noche y me avisas.

-Camila: Está bien, lo que digas, te amo ❤

-Ann: Te amo más ❤

Fin del Whatssap.

Que mejor que empezar el día sabiendo que tu mejor amiga viene a Brasil, la verdad no sabía que hacer, debería buscar un trabajo para aprovechar mi tiempo, por ahora llamaría a Neymar para avisarle.

Llamada.

-Ann: Amor, como estás?

-Neymar: Bebé! Bien en el reseso del entrenamiento y tu?

-Ann: Bien, oye te quería avisar algo.

-Neymar: Claro po! Qué pasa?

-Ann: Lo más probable es que Camila llegue mañana, te molesta?

-Neymar: Mañana? Claro que no! Pero arreglale una habitación.

-Ann: Claro, ya que no tengo nada que hacer, por cierto...buscaré trabajo.

-Neymar: Trabajo? Hmmm...bueno de eso hablamos después, me voy a entrenar, te quiero amor.

-Ann: Yo más mi flaquito.

Fin de la Llamada.

No sabía cuál de las habitaciones escoger para ella, conociendola sabía que le gustaban los espacios grandes, a si que escogí la más amplia.

.....

-Ann: Anda levantate! Hay que ir a buscar a Camila - dije moviendo a Neymar para que se despierte.

Eran las 5:30 am, por suerte Camila encontro un vuelo lo antes posible.

-Neymar: Ann! Son las 5:30 am. es muy temprano - dijo aún dormido.

-Ann: Por favor! Bueno al menos pasame las llaves de tu auto - dije enojada.

-Neymar: Pero llevate el otro.

-Ann: Quiero el tuyo.

-Neymar: Ash! Está bien, las llaves están en mi pantalón.

-Ann: Gracias amor!

Iba saliendo de la habitación, pero escuché a Neymar.

-Neymar: HEY! Cuidalo - dijo en tono de advertencia.

-Ann: Lo sé!

Salí de la casa, manejé hasta el aeropuerto, iba tan feliz que puse música.

Cuando llegué aún no llegaba el avión desde México, a si que me senté a esperar.

Ya habían pasado 15 minutos y el vuelo por fin llegó, vería a mi amiga y eso me hacía feliz.

Estaba mirando mis redes sociales, la verdad la cantidad de seguidores habían subido muchisimo, me imaginaba el por qué.

-Camila: Y así es como me recibes? - dijo cruzada de brazos.

-Ann: CAMILA! - grité y la abrazé.

-Camila: Como te extrañé! - dijo correspondiendo al abrazo.

-Ann: Ay yo también maldita perra! - le respondí.

Así nos tratabamos nosotras, es normal en amigas, no?

-Camila: Y tu novio?

-Ann: Ese flojo se quedó dormido.

-Camila: A sí? Ya verá quién soy.

-Ann: Qué le haras? Camila te conosco.

-Camila: Ya verás, nos vamos?

-Ann: Vamonos!

Conducí hasta la casa y Camila llevaba una fiesta propia en el auto, así es ella, siempre loca.

.....

Voten y Comenten.

Beijos! 💋

No Me Dejes De Querer (Neymar Jr)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora