Tres

30 3 1
                                    

Hoy en el Señor Arroz veo a Heder, iba solo, raro, ya que a Phoebe le encanta Señor Arroz.

Continuo trabajando despues de que Heder se va.

Pero aun asi el trabajo me hace pensar, no puedo desviar el tema de mi cabeza, Phoebe y Heder.

Aun recuerdo exactamente lo que le dije a Heder ese estupido dia.

-¿Trabajas aqui?.-pregunta Heder cuando el lugar esta por cerrar y yo ayudo a limpiar el lugar.

-Si.

-¿Sabes donde esta Phoebe?.-pregunta de repente.

-No.

-Crei que lo sabias.-parece que Heder murmura para si.-ella esta contigo ultimamente, son amigos, tal vez algo mas.

Sonrio ironicamente, maldito idiota, ¿que no se dio cuenta de los celos de Phoebe, de cuanto lo ama?.

-Es mi amiga, se podria decir, aun no usamos etiquetas.

-Ella...se ve...-suspira.-se ve...muy feliz a tu lado, de verdad, sus ojos...tienen un gran brillo...

-El brillo es por ti idiota.-lo interrumpo.-¿como es posible que no notaras cuanto te ama?

-Phoebe no me ama.

-Estas equivocado, como siempre.

-Ella...

-Ella solo queria darte celos, ¿quien mejor que yo?.

-Es muy lista.

-No tanto, es torpe.

-Torpe, hermosa, pura, ¿como no te enamoraste de ella en ese tiempo?.

-Pienso en alguien mas.-miento.

-¿Ese alguien es...?.-no termina la pregunta, pareciera que tuviera miedo.

-¿Kristen Hamilton?.

-Si, ella me dijo que...

-Solo deja de dar vueltas idiota.-lo interrumpo.-Phoebe te ama, ve con ella, te perdonara, eso es lo que se hace cuando amas a alguien, solo corre y di la verdad.

Aun recuerdo el gran dolor de aquellas palabras, dije lo que yo no me atrevi a hacer, pero sabia que si lo hacia Phoebe me rechazaria de la manera mas linda posible.

Yo no quiero eso, solo quiero estar con ella de verdad y que ella me ame.

A decir verdad el Señor Arroz me trae malos recuerdos.

Al dia de mi descanso busco otro empleo, para mi suerte un restaurant-bar necesita un cantinero, acepto, Phoebe nunca entrara a un lugar asi y los recuerdos no me atormentaran.

Al llegar a casa ese dia escucho la voz de una chica en la sala, pero la voz es un tanto desconocida para mi.

Al entrar a la sala hay una chica rubia, es bastante palida y fracucha.

-Hola Hay.-dice Stephy llegando a la sala con una bandeja de panquesillos y cafe, bueno, cafe y jugo.-ella es Ally, mi instructora de ballet.-Stephy nos presenta.-Ally, el es mi hermano mayor, Hayden.

-Hola.-me saluda la tal Ally, su voz es dulce, un tanto chillona pero no fastidiosa.-Stephy me ha contado un poco sobre ti.

-¿Ah si? ¿ que dijo?.-veo que Stephy se sonrroja.

-Dijo que eras muy lindo.-la chica suelta una risita nerviosa y se sonrroja.

-¿Tuvo razon?.-pregunto levantando una ceja.

-Los niños nunca mienten.-dice ella un poco mas seria pero igual de sonrrojada.

-De acuerdo, Ally fue un placer conocerte, espero verte despues, si me disculpan yo ire a mi habitacion.

-Igual.-dice Ally.

Subo las escaleras con los claros ojos azules de Ally sobre mi.

Eso es raro, ninguna chica amiga o algo de Stephy ha tomado la molestia de presentarse conmigo, pero Ally si.

A Stephy le ha de agradar Ally, lo bastante para presentarmela.

=================================================================

Juro que no tenia a Ally planeada, solo hace unos minutos salio la idea.

Entonces me he equivocado, son 2 personajes nuevos.

Tratare no me meter a nadie mas.

-N.

P.d. Ally en multimedia.

MineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora