Willa duerme en mi cama, la observo dormir y no puedo creer que esté aquí, me encanta tenerla conmigo, es solo algo que no es posible.
No debería de volver ahora, se que aún le faltan dos años en la universidad, pero aún así aquí está.
Me levanto de mi cama, me pongo unos pantalones de franela y voy a la cocina, al pasar por la puerta veo mi celular, tiene mensajes de mi madre y Vic. Los ignoro y sigo mi camino a la cocina.
Tomo un vaso de jugo y observo al perro de Stephy, está más obeso.
Pero realmente solo puedo pensar en lo idiota que soy, tuve sexo con Willa, cuando se supone que no debería, amo a Phoebe, de eso no tengo duda, pero al ver a Willa me fue imposible no besarla y tocarla.
¿Que pensara Phoebe de esto?.
Tal vez que soy un idiota con hormonas, el estúpido de Heder ya la ha dañado de esta manera, yo no quiero hacerlo.
-Pareces algo raro.-dice Willa acercándose a mi, se ha puesto una de mis playeras y sus bragas, sus largas piernas están desnudas.-dime, ¿que te pasa?.
-Nada.-toma el vaso de mis manos.
-No pasa nada.-bebe del vaso.-solo estás algo...Algo estúpido.
-En serio, no pasa nada.
-¿Tiene que ver con Dearbon?.
Al no contestar Willa sonríe y después toma mi mano, me dirige a la sala de estar y se deja caer, me sienta junto a ella.
-No debes sentirte mal, son cosas que pasan.-comienza a decir.-no han iniciado nada, no puedes sentirte mal por algo que no será dañado.
-No es eso, yo soy el que se siente mal.
-No deberías estarlo, no lo estabas cuando compartías cama conmigo, tal vez no sea lo correcto, pero aún así lo hiciste; debes vivir con ello y enfrentar todo lo estúpido que hagas.
Willa levanta sus cejas y sonríe un poco, realmente es preciosa.
-¿Que haces aquí?.-Pregunto para romper el silencio y responder mis dudas.-no es que no te quiera aquí, pero, ¿que no deberías estar en la universidad?.
-Deberia, si.-se recuesta en mis piernas y apoya sus pies en el respaldo del sofá.-es solo que...Necesitaba alejarme, iba a ser lo más estúpido de mi vida, necesitaba a un amigo de verdad.
-Eso me halaga.-ella sonríe y sus ojos comienzan a cristalizarse.-¿que ibas a hacer?.
-Me iba a casar, pero el idiota solo buscaba un poco de diversión.-Las lágrimas corren por su cien, su respiración se agita un poco y sus labios tiemblan.-Realmente lo ame, aún lo amo, pero al parecer el a mi no.
-¿Quien no te amaria?.
-Tu, por ejemplo.
Me siento un poco avergonzado, nunca hablé de eso con Willa, cuando la pasábamos juntos solo hablábamos de otros o estábamos en la cama de alguno, nunca hablamos de lo que pudimos sentir el uno por el otro.
-Tu nunca me amaste, no como algo más, me tomaste cariño, yo igual.-dice ella sentándose.-nunca estuve segura de amarte.
-Se puede decir que yo tampoco.
-Tu tenías a Kristen, yo a Rob. No podíamos saberlo, pero en el tiempo en que Rob termino conmigo dude un momento en si te amaba o no, al final supe que no era así, que solo eras el mejor amigo que se puede tener.
-Tambien amante.-le sonrío.
-Si, tambien. Pero nadie me ha amado como yo quiero.
-Tal vez no has conocido a quien si lo hará.
-Tal vez, pero ahora el idiota con el que me iba a casar está entre las piernas de sus zorras.
-¿Te engaño?.
-Si.-la cara de Willa se pone aún más roja y las lágrimas salen más.-al parecer no estaba listo para el matrimonio, ni para nada serio.
-Lo lamento.
-Yo igual, pero no lo puedo cambiar.
Atraígo a Willa a mi, se sienta sobre mi regazo y rodea mi cuello con sus delgados brazos, mis brazos rodean su delgada cintura y acomodo mi cabeza en el hueco de su cuello.
Las cosas como estas no se pueden cambiar, pero se pueden reparar.
-Ayudame.-le pido.-quiero estar con Phoebe sin sentirme tan estúpido, ni tal mal.
-Enotonces, no le digas que la amas, solo quédate a su lado.
Asiento y me separo de ella, le doy un beso en la mejilla y ella sonríe.
-Cuentame porque te ibas a casar con un idiota.-le pido.
-Por amor, es mayor que yo, es guapo, pero es un idiota, no se preocupó por mi cuando lo necesite ni cuando supe que me engañaba. Salí de la universidad este año, por lo que repetiré, por eso estoy aqui. Tal vez me quedé hasta tu graduación.
-Seria útil, creo.
-Deberias ir con Phoebe, invitala al baile y haz que la noche valga la pena.
-Aun faltan unos meses.
-Por lo que se, es hermosa, supongo que uno que otro chico la invitará, yo lo haría.
-Aun así iré con ella, hemos ido a los bailes desde el año pasado.
-Pero invitala de manera formal.
-¿Eso de que serviría?.
-Se dará cuenta de que tal vez hay algo más que solo ir al baile, que te interesa.
-Si, supongo.
Willa asiente y se separa de mi, la veo a alejarse. El perro de Stephy se acomoda a mi lado y lo acaricio.
Willa tiene razón, no debo decirle a Phoebe que la amo para demostrarselo, solo debo estar a su lado, ahora más que nada que Heder ha terminado con ella.
Ahora que lo pienso, ella parece más feliz que cuando estaba con el, pero eso no significa que me ame, como Christal lo dijo, que raramente es lo que espero.
"Correrá a tus brazos."
Es egoísta tan solo pensarlo, pero todo lo que me lleve a Phoebe es egoísta, quiero que ella sea solo mía.
ESTÁS LEYENDO
Mine
RandomLas cosas buenas no duran para siempre, pero la manera en como nos percatamos de ello no siempre es buena. Tras iniciar la relacion de Phoebe y Steve, Hayden O'Neil tratará de olvidar sus sentimientos por Phoebe, intentandolo de nuevo con una nueva...