Nueve

21 4 1
                                    

PVO'S PHOEBE.

-No puedo creer que O'Neill tenga novia.-dice Steve cuando su auto se detiene afuera de mi casa.

-No era su novia.

-Si lo era, bueno eso creo.

-Solo era su cita, no creo que haya algo entre ellos aun.

-Como sea, no quiero seguir hablando de el.-dice Steve accervandome a el.-esta fue nuestra primera cita, ¿como es posible que no la hubieramos tenido antes?.

-Por idiotas miedosos.-le sonrio y me acerco a sus labios.

Beso a Steve, el me responde al instante, sonrio cuando me separo de el.

-Te vere despues.-dice antes de darme un beso corto e ir a su auto.

Entro a mi casa y Don esta en la sala.

Lo ignoro y voy a mi habitacion, me pongo mi pijama y me siento en el suelo.

Solo puedo pensar en una cosa, bueno, en alguien.

Ally.

No se que hay en esa chica pero cuando la vi hubo un hueco en mi estomago.

Es relativamente bella, es amable, es tan malditamente perfecta.

Pero, ¿porque me molesta?.

Digo, Hayden esta feliz con ella, el mismo lo dijo, pero la acaba de conocer, ademas yo estoy feliz con Steve, he estado esperando tanto por el, no creo ser tan idiota para dejarlo ir de nuevo.

Me dejo caer al suelo, recostandome en el y viendo mi techo, en el cual hay unas estrellas y lunas que brillan al apagar la luz, ahora no se ven, pero se pueden distinguir.

Ally, de verdad no puedo despejar mi cabeza de esa chica, baila ballet y conoce a Stephy, de seguro la ha de adorar, es amable y hermosa, Hayden debe estar encantado.

¡Vamos deja de pensar eso!.

Me digo a mi misma, pero no puedo y no entiendo porque.

Una parte de mi dice que me afecta el ver a Hayden con alguien, aunque asi sea, no entiendo, yo estoy con Steve, amo a Steve, no complendo porque siento celos hacia Hayden, es algo que no tiene sentido; la otra parte de mi dice que me siento inferior a Ally, eso suena un poco mas logico, digo, es hermosa, agil y amable, pero conosco a muchas chicas asi y ninguna me hace pensar tanto en ella, ni siquiera la Chica Pezones De Sabores.

Asi que, ¿que es lo que me molesta realmente de ella?.

Cuando por fin logro dormir la sonrisa de Hayden es lo ultimo que pienso.

Hoy he decidido ir con Vic al centro comercial de compras, cuando entramos a Victoria's Secrets comenzamos a hablar de verdad, no hay nada mas vergonzoso que comprar sostenes y bragas, asi que ninguna platica en Victoria's Secrets es vergonzosa.

-Dime, ¿que tal vas con Steve?.-pregunta viendo unas bragas azules.

-Bien, ahora estamos como siempre he querido.

-Sabes, a veces lo que queremos solo son expectativas, pero si dices que estan bien, lo aceptare, ahora dime algun relato sucio.

-¿Sucio?.-me rio y sonrrojo viendo unas bragas negras.

-Si, ya sabes, sexo.

-No ha pasado nada.

-No lo creo, ambos ya deberian, ya sabes, tener un poco de cariño.

-Vic, aun no estoy preparada para eso.

-Yo tampoco lo estaba, pero veras que el momento menos esperado se dara.

-Espero que no.

-Christal es bastante...-suspira.-bastante diferente a Juddy, pero Juddy ahora debe de estar acostandose con un idiota.

-No pienses en eso, piensa en algo mas

-Bien, ¿que te parecio Ally?.

-Bastante linda.

-A mi igual, fue algo inesperado, yo pensaba que Hayden solo salia con chicas huecas.

-Ally es muy linda.

-Lo es, no me sorprenderia si comienzan algo un poco mas serio.

¿Algo un poco mas serio?.

No quiero que Hayden y Ally tengan algo mas serio, no se la razon, solo quiero...no se lo que quiero en estos momentos.

Vic y yo terminamos de comprar y salimos de la tienda, caminamos en busca de nada en especifico.

Vic recibe una llamada y se aleja un poco de mi, me recargo en la barandilla del segundo piso del centro comercial.

No veo nada en especial cuando los veo, Ally y Hayden salen de Dairy Queen riendo, ambos llevan helado.

Ally lleva una falda rosa, medias blancas, una sudadera gris y unos Vans, Hayden lleva una sudadera azul y unos jens gastados.

Parece que realmente no se han preparado al maximo para salir, Ally parece que acaba de salir de la academia y Hayden parece que acaba de salir de trabajar, pero el Señor Arroz no esta cerca de aqui.

Continuo viendolos, intercambian un sin fin de palabras y rien algunas veces, el helado se ha terminado, ya que ambos desechan los recipientes en la basura, cuando se alejan del bote de basura veo como Hayden toma de la cintura a Ally, ella coloca sus brazos al rededor del cuello de Hayden, el la acerca un tanto mas a su cuerpo, despues la besa, los brazos de Hayden rodean a Ally y separa sus pies del suelo, Ally dobla las rodillas y continua el beso.

Algunas personas se detienen a ver como se besan Hayden y Ally.

Tal vez Vic tenga razon, Hayden y Ally comenzaran algo serio, y se que sera pronto.

===============================================================

Hola mis amores, ¿que les parecio el cap de hoy?

Espero que les haya gustado.

Pero en realidad queria comentarles algo, bien, recuerdan que en Yours hice #Teams bien, pues volvere a hacer #Teams, pero esta vez seran....

*tambores*

#TeamAlly.

Y

#TeamPhoebe.

Ya sabemos mucho de Phoebe, pero Ally -.- ella es nueva.

Tambien quiero saber que piensan sobre Vic y Christal, se que es algo raro escribir amor lesbico, pero es parte de la historia, solo quiero saber que es lo que opinan de ellas dos.

Tambien de lo que hace Hayden con sus preciosos sentimientos.

A mi la verdad me hace llorar, al igual que me hace llorar que Yours ya casi llega a 1k, se que no lo leeran este mensaje hasta los #Teams, pero que mas da, les quiero compartir mi emocion.

En fin, eso es todo.

Comenten su #Team y voten.

Bye.

-N

MineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora